Rurouni Kenshin - Temporada 3

Serie [1996]

Creada por: Nobuhiro Watsuki

100/1004
Valorar
27
6

Temporada 3 de Rurouni Kenshin

La temporada 3 de la serie Rurouni Kenshin se estrenó el día 14 de Octubre de 1997. En esta 3 temporada se realizaron un total de 33 capítulos.

La leyenda del ninja Ryuno

1 - La leyenda del ninja Ryuno

14 de Octubre de 1997

Kenshin se va de pesca para traer algo de comida a la mesa. En el río se encuentra con un anciano que le cuenta la leyenda de las luciérnagas. Al final se revela que el viejo le estaba contando a Kenshin la trágica historia de su amante muerto, quien murió esperando que regresara de su larga búsqueda para dominar la espada. Le da a Kenshin el mensaje de que una vez en su vida, cada hombre conoce a una mujer que nunca olvidará. Después de escuchar su historia, Kenshin trae una flor de iris que no le da a Kaoru.

El príncipe Yoshi

2 - El príncipe Yoshi

28 de Octubre de 1997

Un príncipe extranjero es atacado por bandidos. Cuando Kenshin y Kaoru regresan de una obra, ven esto y Kenshin interviene. Durante el ataque, el príncipe resultó herido, por lo que Kenshin y Kaoru los llevaron de regreso al dojo. Como resultado, el Príncipe Shin se ve exactamente como Yahiko, por lo que Yahiko es puesto en su lugar para asistir a un banquete. En el banquete, los bandidos atacan una vez más, pero nuestro samurai favorito está allí para proteger a Yahiko, junto con Sanosuke.

El tesoro de Husky

3 - El tesoro de Husky

04 de Noviembre de 1997

Cuando se encuentra bajo el ataque de los Kenwadan, una banda de hombres enmascarados, un político, el Sr. Takamori, arroja la llave de su caja fuerte a un callejón. Inesperadamente, la llave es recogida rápidamente por un perro, que luego escapa con ella a un río, a pesar de la búsqueda frenética de la pandilla. Mientras reza en el santuario para tener mejor suerte con los dados, Sanosuke se encuentra con el perro, ahora medio muerto, y lo lleva de regreso al dojo de Kamiya para que Megumi lo mire.

La proposición de Kenshin

4 - La proposición de Kenshin

11 de Noviembre de 1997

Es Tanabata, el 7 de julio. Tsubame-chan, Kaoru y Tae-san están mirando escaparates. Tae le dice a Kaoru lo que simboliza un anillo de compromiso. Kaoru comienza a soñar despierta con Kenshin pidiéndole que se case con él, la boda, la noche de bodas y nos vamos a Kaoru desmayados de espaldas en el medio de la calle con Tae inclinada sobre ella.

El espadachín misterioso

5 - El espadachín misterioso

18 de Noviembre de 1997

El Kenshin-gumi recibe una carta de Misao. Ella informa sobre un misterio de asesinato en Kyoto y un cadáver con extrañas tallas en la carne. Aoshi es abordado por un hombre que busca protección contra una amenaza de muerte por escrito. Aoshi se niega, pero Misao ve la carta y se la lleva a Okina. Okina dice que la escritura es portuguesa u holandesa, y el símbolo en la parte inferior de la carta era el mismo símbolo tallado en el cuerpo del hombre asesinado.

El encuentro de Sanosuke y Shoso

6 - El encuentro de Sanosuke y Shoso

25 de Noviembre de 1997

Amakusa Shougo aparece en el lugar donde Cho está protegiendo. Derrota a Cho y luego mata al hombre que vino a matar. Cho le dice a Kenshin que Amakusa es mejor que Kenshin. Okina descubre que los tres hombres que Amakusa mató fueron responsables de perseguir a los cristianos durante la dinastía Edo.

El lugar de la batalla, Shimabara

7 - El lugar de la batalla, Shimabara

02 de Diciembre de 1997

En Shimabara, Yahiko casi es atropellada por un carruaje que transportaba al embajador de Holanda, Elsten-dono. Kenshin y Elsten se reconocen, ya que Kenshin salvó la vida de Elsten hace 10 años al final de la dinastía Edo. Los Kenshin-gumi van a la residencia del embajador a tomar té y bollos. Magdaria y Shougo viajan en carruaje, luego en barco a Shimabara.

Kenshin condenado a la oscuridad

8 - Kenshin condenado a la oscuridad

09 de Diciembre de 1997

El hombre redondo tiene a Kenshin abajo y rodeado por los perros, pero luego pierde el silbato con el que los controla. Kenshin termina salvándose a sí mismo y al hombre redondo de los perros. El hombre redondo está confundido, ya que Kaioh-sama le dijo que Kenshin es un demonio y tiene que ser asesinado, pero Kenshin salvó la vida del hombre redondo. El hombre redondo encadena a Kenshin a un árbol y va hacia Magdaria para ver qué debe hacer con Kenshin.

El plan de Kaioh, atrapar a Shogo

9 - El plan de Kaioh, atrapar a Shogo

16 de Diciembre de 1997

Sano está inconsciente y yace en el suelo de una cueva. Cuando se despierta, se encuentra mirando a la cara de Magdaria. Ella se da cuenta de que está herido y lo lleva de regreso a su casa en la colina. Mientras ella lo repara, tienen una discusión y ella lo encierra en la habitación. Mientras tanto, Kaioh, Santo y Amakusa Shougo están planeando la desaparición del gobierno de Meiji por instigación de una guerra civil, pero no están de acuerdo sobre el precio y la metodología. Con una pistola, Magdaria regresa a la habitación donde encerró a Sano, pero él ha desaparecido.

Mirando hacia los viejos tiempos

10 - Mirando hacia los viejos tiempos

06 de Enero de 1998

Misao le dice a Kenshin lo que sabe, Shougo y Magdaria (Sayo) están escondiendo un secreto, en el pasado Shougo pudo ayudar a curar la enfermedad de las personas porque había estudiado en el campo de la medicina, pero no puede curar a su hermana y ella está muriendo. . Poco después de que Kenshin, Kaoru, Yahiko y Kenshin se van y alguien los atrapa.

La destrucción de Kaioh

11 - La destrucción de Kaioh

13 de Enero de 1998

Kenshin es atrapado por alguien y lo saca rápidamente. Mientras tanto, las rocas cayeron y Shouzo quedó atrapado, Sanosuke y Magdaria lograron salir bien. Sanosuke y Magdaria trabajaron juntos y lo sacaron. Shouzo se escapó y fue a informarle esto a Shougo. Mientras tanto, alguien apareció para sacar a Sanosuke, no fue un problema y fue derrotado, pero no se dio por vencido, atacó una vez más, pero Misao y Yahiko ayudaron.

El adiós eterno

12 - El adiós eterno

20 de Enero de 1998

El ejército comenzó a prepararse para luchar contra Shougo y matar a todos los demás. Sanosuke continuó intentando llevar a Magdaria a Elsten. Después de lograr muchos obstáculos, Sanosuke encuentra suerte y ve a Elsten. Elsten estaba interfiriendo demasiado, así que Santo intentó matarlo, pero Magdaria intervino y recibió un disparo.

La última guerra santa

13 - La última guerra santa

27 de Enero de 1998

Misao fue atrapado por dos hombres y llevado al líder del ejército, ella seguía diciéndoles que Kenshin está negociando con Shougo. Finalmente, Elsten llegó e intentó detener el ataque, solo pudo detenerlo durante una hora, después de la hora en que atacarían. Misao se fue a decirle a Kenshin que tenía una hora y, si tenía éxito, ella enviaría una señal para avisarle.

Un viaje más allá de la cristiandad

14 - Un viaje más allá de la cristiandad

03 de Febrero de 1998

La guerra terminó y Shougo se rindió. Kenshin visitó a Elsten para averiguar qué pasará con los creyentes, etc. Elsten está esperando la decisión del gobierno y debería llegar pronto. Llega un funcionario y les dice que los creyentes ya no pueden quedarse en Japón, Elsten está agradecido por la decisión y decide que los creyentes pueden venir a su país, Holanda. Mientras tanto, Sanosuke le da una carta a Kaoru y ella hace una visita a Shougo.

Hioso, el nuevo Battousai

15 - Hioso, el nuevo Battousai

10 de Febrero de 1998

Kenshin y el resto están comiendo en el restaurante, de repente un grupo llamado Tengu crea un disturbio, Yahiko y Misao los llevan afuera y luchan contra ellos. Entonces llega un hombre que dice ser el legendario Battousai y los espanta. Kenshin y el resto están buscando un lugar para quedarse, pero todos estaban llenos, se dirigen hacia el falso lugar de Battousai y ven que él tiene un dojo.

Cosas del amor

16 - Cosas del amor

17 de Febrero de 1998

Kenshin y el resto están caminando por el bosque, terminan yendo a un restaurante a comer, y cuando llegó el momento de pagarlo, Kenshin había perdido el dinero de Kaoru. Kenshin y el resto se ofrecieron a trabajar con el dinero. Kaoru y Misao estaban haciendo viajes para enviar a la gente su comida y accidentalmente entraron en la habitación equivocada.

Kaishu Katsu y Kenshin, el destino de dos hombres

17 - Kaishu Katsu y Kenshin, el destino de dos hombres

24 de Febrero de 1998

Un hombre habla de personas que pueden ir a la luna, pero los demás se ríen de él, se fue con su maestro y olvidó sus libros. Yahiko fue a devolver los libros, pero el hombre (Daigoro) y su maestro iban a ser atacados. Yahiko y todos ayudaron y pudieron protegerlos, luego apareció Tetsuma y los asustó. El maestro de Daigoro lo echó de su dojo ya que no era muy bueno con una espada. Kaoru decidió aceptarlo como estudiante e intentó enseñarle a ser fuerte.

El interminable fin de la era Tokugawa

18 - El interminable fin de la era Tokugawa

03 de Marzo de 1998

Un grupo de hombres está listo para atacar a Kenshin, pero Kenshin no tiene idea de quiénes son estas personas, le dicen a Kenshin que son los Beni Aoi, Kenshin aún no sabe quiénes son, el líder descubre que Kenshin no fue contratado como un guardaespaldas y se fue. Daigoro continúa entrenando y tiene un partido con Yahiko. Daigoro ataca pero tira de su espalda y no puede moverse.

El plan del Beni Aoi

19 - El plan del Beni Aoi

10 de Marzo de 1998

Itsuko fue secuestrado y Katsu había recibido una carta al respecto, Kenshin lo visitó y descubrió que Katsu estaba escondiendo el dinero de alguien y que Beni Aoi lo quería. Se suponía que Katsu llegaría a las 2:00 a.m. a un templo, y si coopera, su hija no se vería perjudicada. Se le dijo a Kenshin que no viniera, pero aún así fue tan bien como todos los demás, incluido Daigoro. Primero llegaron al templo y Daigoro dice que Itsuko, ella trató de correr, pero tropezó, Daigoro cargó hacia adelante y fue apuñalado.

La destrucción de Kaishu Katsu

20 - La destrucción de Kaishu Katsu

14 de Abril de 1998

Daigoro fue apuñalado y Kenshin dio un paso adelante para luchar contra el líder, mientras que los demás se encargaron del resto. El líder fue derrotado y en poco tiempo llegó la policía y arrestó al Beni Aoi. De vuelta en la casa de Katsu, Tetsuma fue atrapado, Katsu sabía que era él quien buscaba el mapa del dinero oculto. Tetsuma intenta razonar por qué Katsu, pero no fue suficiente, entonces trató de luchar contra él, pero Kenshin intervino. Kenshin derrotó a Tetsuma y luego supo que estaba mal y se entregó.

El objetivo de los Caballeros Negros

21 - El objetivo de los Caballeros Negros

21 de Abril de 1998

Yutaro regresa al dojo con el profesor Hans. Yahiko ve a Yutaro y tienen una pelea amistosa. Mientras tanto, los Caballeros Negros persiguen al profesor Hans y quieren algo de él. Desde que Yutaro regresó, Kenshin y todos van a un restaurante a comer para celebrar el regreso de Yutaro. La comida terminó y el profesor Hans y Yutaro se fueron, cuando Kenshin se iba, notó a alguien y se quedó.

La medicina milagrosa.

22 - La medicina milagrosa.

05 de Mayo de 1998

Los Sanada Ninjas se han unido a los Caballeros Negros en la búsqueda de la Medicina Divina, pero los Sanada Ninjas se harán cargo de Japón. Mientras tanto, Yutaro tiene el cuaderno de notas del profesor Hans y lo lee, pronto descubre que hay un medicamento que posiblemente puede curar cualquier enfermedad. Los Caballeros Negros son élites en su campo y pueden ser peligrosos, persiguen la Medicina Divina para poder venderla y ganar dinero y comenzar a gobernar el mundo.

Viaje a Shuuwa, la trampa del dios que cruza el lago

23 - Viaje a Shuuwa, la trampa del dios que cruza el lago

19 de Mayo de 1998

Kenshin y el resto continúan usando sus pistas y buscando la medicina divina, de repente Yahiko ya no puede caminar, tenía fiebre. Apareció un cazador que trajo a Yahiko y lo trató, le dio a Kenshin algunas pistas más sobre dónde estaba la medicina divina, Yahiko mejoró y se fueron. Después de usar todas las pistas, Kenshin y los demás pudieron entrar en una cueva y se encaminaron, finalmente, cerca del final, el camino estaba abierto.

La llama roja que baila en el suelo

24 - La llama roja que baila en el suelo

26 de Mayo de 1998

Kenshin y el resto cayeron bajo tierra y no tenían idea de qué hacer. Mientras tanto, Misanagi y los Caballeros Negros entran en el camino y comienzan a moverse hacia la medicina divina. Más tarde, el gas se filtró y en menos de media hora Kenshin y los demás serían goners. Sanosuke golpeó la pared y el agua salió corriendo, por eso pudieron escapar.

El juego de Snaider, la destrucción de los caballeros negros

25 - El juego de Snaider, la destrucción de los caballeros negros

02 de Junio de 1998

Kenshin y Sanosuke continúan luchando contra Zan y Ren mientras Bakú pasa desapercibido. Sanosuke está teniendo algunos problemas, pero con la ayuda de Kaoru, Sanosuke puede derrotar a Zan. Los sentidos de Kenshin se están distorsionando y está teniendo problemas con Ren, Kaita le dijo a Kenshin que atacara a los murciélagos, después de eso todo estaba más claro, Ren y Baku fueron derrotados en breve.

La promesa de Yutaro

26 - La promesa de Yutaro

09 de Junio de 1998

El teniente Melder ataca y ataca a Kenshin, parece que Kenshin tiene una desventaja y resultó gravemente herido, Melder continúa atacando pero crea una chispa y enciende una llama con el aceite en el suelo, la medicina divina comenzó a arder rápidamente y Renz se fue para obtener una muestra, pero Yahiko y Yutaro intentaron detenerlo. Kenshin usa su técnica de sucesión y derrota a Melder, pero resultó gravemente herido, Kaoru ayudó a llevar a Kenshin a un lugar seguro.

A mi ángel Misao, mensaje desde Kyoto

27 - A mi ángel Misao, mensaje desde Kyoto

16 de Junio de 1998

Un día en el dojo donde Yahiko está entrenando, Yahiko está entrenando con Misao y está decidiendo que es hora de irse. Omasu, Ochika y Aoshi llegan y están listos para llevar a Misao de regreso a Kioto. Misao cambia de opinión y decide que no quiere volver, y luego las mujeres deciden ir de compras. Las hembras se van y Sanosuke y Yahiko están tramando algo, creen que van a ir a comer algo sin ellas, así que lo acompañan.

Destrucción

28 - Destrucción

23 de Junio de 1998

Dos clanes competidores de usuarios de Feng Shui crean una poderosa magia alrededor de la tierra en la que se encuentra Tokio alrededor de 1604. Después de 275 años, esta magia comienza a reactivarse y causar desastres en Tokio. Después de cada uno de estos incidentes, un hombre que dice ser un maestro de Feng Shui parece dar consejos a las víctimas.

Herencia terrorífica

29 - Herencia terrorífica

21 de Julio de 1998

El Maestro Fusui Jinpu acababa de salvar a Kenshin, regresan al dojo y él explica todo. Le muestra a Kenshin el mapa y le dice que su clan tenía una formación Eigou que protegería a la ciudad, el clan del agua también quería una formación pero ambos entrarían en conflicto, por lo que trataron de destruir la formación Eigou. Ahora el clan del agua ha regresado y está creando su formación. Ya ha comenzado y el clan del agua ha atacado el dojo, ahora el dojo y el restaurante ya no son necesarios y la formación ya ha comenzado.

Empieza la guerra

30 - Empieza la guerra

04 de Agosto de 1998

Kaoru resultó herida y la única forma de curarla es ir a las montañas y encontrar la fuente del dragón y obtener el agua solo entonces ella se curará. Jinpu crea un plan, él y Kenshin irán a buscar el agua, Sanosuke y su amigo encontrarán algún tipo de estatua y la destruirán y Yahiko se quedará para proteger a Kaoru. Hasta ahora todo ha tenido éxito.

Una tormenta del noreste

31 - Una tormenta del noreste

18 de Agosto de 1998

Kaoru recibió el agua y comenzó a recuperarse, Kenshin y Jinpu se fueron a Nikko para vencer al Ryu Myaku antes de que fuera demasiado tarde. Sanosuke y su amigo fueron a buscar pistas, finalmente se apoderaron de un libro que les dio muchas pistas útiles. Era difícil de entender, así que Sanosuke y su amigo fueron a buscar al autor y él le explicó todo. Kenshin y Jinpu llegaron a Nikko y la cresta desapareció, las pistas y las pistas se reconstruyeron y los planes del clan del agua comenzaron a aclararse.

La elegía del agua y el viento

32 - La elegía del agua y el viento

08 de Septiembre de 1998

Kenshin, Sanosuke y Jinpu fueron a Senjo Gahara y encontraron el clan del agua, Jinpu fue y atacó a Reisui, y Reisui usó su formación y demostró ser más poderoso que Jinpu. Mientras tanto, el autor llegó y le dijo a la policía y al amigo de Sanosuke que pusieran la estatua del dragón en el centro para detener al Ryu Myaku.

Recuerdos De La Nueva Era

33 - Recuerdos De La Nueva Era

15 de Septiembre de 1998

Son tiempos pacíficos y todos siguen adelante con su vida, Kaoru y Kenshin se van a visitar un cementerio, Yahiko está ayudando en el Akabeko y Sanosuke está ayudando a Megumi para que pueda hacer algo para que coma. Kenshin y Kaoru visitan el cementerio y hacen lo que tienen que hacer, de repente comenzó a llover, así que fueron a un hotel a pasar la noche. Mientras tanto, Sanosuke se dio un largo baño y Megumi lavó su ropa y se vio obligado a usar otra cosa, pronto todos se fueron a dormir.

Todas las temporadas de Rurouni Kenshin

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.