Rurouni Kenshin - Temporada 1

Serie [1996]

Creada por: Nobuhiro Watsuki

100/1004
Valorar
27
6

Temporada 1 de Rurouni Kenshin

La temporada 1 de la serie Rurouni Kenshin se estrenó el día 10 de Enero de 1996. En esta 1 temporada se realizaron un total de 27 capítulos.

El Legendario Guerrero Samurai, luchando por amor

1 - El Legendario Guerrero Samurai, luchando por amor

10 de Enero de 1996

Después de los rumores de un hombre que se hace llamar Hitokiri Battousai aterrorizando a los ciudadanos de Tokio empezar, Kaoru Kamiya , el propietario de un pequeño dojo , toma a sí misma para atraparlo. Después de enfrentar a un espadachín con una cicatriz en forma de cruz, sino que lo que se desestima por un simple vagabundo, ella lo tiene en el dojo de su familia.

El aprendíz de ladrón

2 - El aprendíz de ladrón

17 de Enero de 1996

Después de casi ser víctimas de los carteristas por un joven calle erizo de Yahiko Myojin , Kenshin toma simpatía en el muchacho que se declara ser de una familia samurai. Después de la muerte de su madre, Yahiko se ha visto obligado a trabajar para la yakuza para pagar la deuda de su difunta madre.

Un luchador de corazón cansado

3 - Un luchador de corazón cansado

24 de Enero de 1996

Yahiko es descontento con las enseñanzas de Kamiya Kasshin-ryu. Mientras tanto, Kenshin es buscado por las fuerzas del gobierno que llegan a la ciudad. policías corruptos amenazan con iniciar la ejecución de la gente del pueblo. Kenshin vence a los agresores y es recibido por un viejo conocido de los militares.

Sanosuke, el luchador callejero

4 - Sanosuke, el luchador callejero

31 de Enero de 1996

Gohei Hiruma , el hombre que Kenshin había derrotado previamente en el primer episodio, contrata a Sanosuke Sagara , conocido como Zanza después de su firma zanbato , para tomar Kenshin hacia abajo. Él acepta, pero no por el dinero. En cambio, se tiene previsto dar a conocer a sí mismo con su nuevo oponente.

El Guerrero Samurai contra Sanosuke, duelo junto al río

5 - El Guerrero Samurai contra Sanosuke, duelo junto al río

07 de Febrero de 1996

Zanza vuelve a luchar contra Kenshin, y revela la razón de su lucha y su pasado con el Sekihoutai, donde su capitán y compañeros de equipo fueron utilizados como cabezas de turco por el gobierno. Kenshin lo derrota y rompe la zanbato, y se convierten en aliados.

Kurosawa, el visitante de las tinieblas

6 - Kurosawa, el visitante de las tinieblas

14 de Febrero de 1996

Los funcionarios del gobierno están siendo asesinados. Jinei Udoh , ex hitokiri conocido por su actitud implacable, lo está haciendo y el gobierno pide a Kenshin en busca de ayuda. Cuando Jinei ve Kenshin, se da cuenta que tiene un digno oponente y secuestra a Kaoru, diciendo a Kenshin a reunirse con él más tarde.

Batalla bajo la luna

7 - Batalla bajo la luna

21 de Febrero de 1996

Jinei ha secuestrado a Kaoru con el fin de obligar a Kenshin de nuevo en sus formas asesinas. Kenshin casi mata Jinei, pero Kaoru dice en voz alta, y él le perdona. Jinei luego se quita la vida.

Nuevo reto, la bella misteriosa

8 - Nuevo reto, la bella misteriosa

28 de Febrero de 1996

Uno de los amigos de Sanosuke ha muerto a causa de opio cuando una misteriosa mujer llamada Megumi Takani aparece y necesita su ayuda, en la que Kenshin lo largo de etiquetas. Ella está siendo perseguido por la Oniwabanshu , un grupo selecto de ninjas que se utiliza para proteger el Edo castillo. Ellos le protegen, pero Yahiko está envenenada.

El sindicato secreto

9 - El sindicato secreto

06 de Marzo de 1996

Kanryu Takeda obliga Megumi para volver al amenazar a la gente en el dojo. Sanosuke la convence para volver, pero Megumi es capturado por uno de los subordinados de Kanryu.

Aoshi, el aterrador servicio secreto

10 - Aoshi, el aterrador servicio secreto

13 de Marzo de 1996

El grupo va a recuperar Megumi, pero el Oniwabanshu se interponga en su camino. Kenshin derrota por poco Han'nya , y luego él, junto con Sanosuke, se enfrenta a comandante Aoshi Shinomori . Aoshi lleva a cabo Sanosuke de un solo golpe, instando a Kenshin para comenzar la batalla.

Adiós al hombre más poderoso

11 - Adiós al hombre más poderoso

24 de Abril de 1996

Kenshin derrota por poco Aoshi también. Aoshi pide Kenshin para acabar con él, y cuando Kenshin se niega, aoshi busca venganza. Kanryu aparece con una ametralladora y mata a los cuatro miembros de la Oniwabanshu, que mueren defendiendo Aoshi. Megumi trata de matar a sí misma por sus errores del pasado, pero a salvar justo a tiempo. Aoshi entierra a sus compañeros y jura que va a derrotar a Kenshin por su bien.

Ha nacido un nuevo espadachín, el combate del discípulo Yoshii

12 - Ha nacido un nuevo espadachín, el combate del discípulo Yoshii

01 de Mayo de 1996

Yahiko conoce a una linda chica llamada Tsubame Sanjō , que trabaja en el restaurante Akabeko bajo Tae Sekihara . Ella se ve obligada a hacer una copia de la clave para el restaurante Akabeko por un grupo de matones, y Yahiko decide ayudarla por sí mismo. Él derrota a los matones, aunque con un poco de ayuda del grupo.

Conseguir el título Yokoshuma, el combate más duro de Toramaru

13 - Conseguir el título Yokoshuma, el combate más duro de Toramaru

08 de Mayo de 1996

Kaoru toma en Toramaru, un sumo luchador que ha sido expulsado de su sumo estable . Los temores principales luchador siendo superadas, y utiliza su condición de mantener Toramaru abajo. Kaoru enseña Toramaru estar seguro de sí mismo, y él vuelve a unirse al sumo estable.

Salvar una pequeña vida, el reto de la doctora Megumi

14 - Salvar una pequeña vida, el reto de la doctora Megumi

15 de Mayo de 1996

Megumi trata a una chica con una enfermedad del corazón que amenaza la vida, sino un curandero entra en la ciudad y comienza a realizar milagros aparentemente para curar a los enfermos a las sumas exorbitantes, mientras que la difusión de rumores de que Megumi es un charlatán .

Jimpuforce, los asesinos de fuego

15 - Jimpuforce, los asesinos de fuego

22 de Mayo de 1996

La escuadra Jinpuu está llevando a cabo asesinatos de vigilantes. Que tratar de forzar Sasaki, un maestro de escuela, para recoger su espada de nuevo, pero Sano y Kenshin a luchar apagado. Toma, el líder Jinpuu, jura matar a Kenshin.

Una reverencia y una espada en llamas

16 - Una reverencia y una espada en llamas

05 de Junio de 1996

Toma era un ex estudiante menor de Sasaki. En última instancia, la escuadra Jinpuu es bajado y Toma arrepiente de su antiguo maestro.

Volando hacia los sueños, Marimo la chica del cañón

17 - Volando hacia los sueños, Marimo la chica del cañón

12 de Junio de 1996

El grupo va al circo y Yahiko tiene un gusto a la "hombre bala" chica Marimo. Un jefe de circo intenta sabotear el programa y hacer que el trabajo Marimo para él, pero Kenshin, Kaoru y Sanosuke entretener a la multitud hasta Marimo puede encontrar la combinación correcta de la pólvora y la mosca de los cañones.

Corre Yoshi, recupera la espada de filo invertido

18 - Corre Yoshi, recupera la espada de filo invertido

19 de Junio de 1996

Gohei Hiruma regresa y contrata a los hermanos Onizaki para matar a Kenshin. Gohei trucos Yahiko en él con lo que el espada hoja inversa, y entonces él corbatas Yahiko arriba. Kenshin es superada por los hermanos Onizaki, pero Yahiko se escapa y trae la espada, lo que permite a Kenshin para ganar.

El deseo de Raijuuta, el imperio prohibido

19 - El deseo de Raijuuta, el imperio prohibido

26 de Junio de 1996

El grupo se va de vacaciones en Izu. Allí, un niño rico Yutaro Tsukayama cae bajo la influencia de Raijuta, que tiene la intención de crear un reino con sus guerreros. Kenshin batallas de los hombres de Raijuta por el bien de Yutaro, pero ganar la mano.

El renacer de la espada asesina, el estilo Shinko

20 - El renacer de la espada asesina, el estilo Shinko

10 de Julio de 1996

Kenshin deja guerreros de Raijuta para salvar Yutaro de ahogarse. Kaoru enseña Yutaro el manejo de la espada de la Kamiya Kasshin-ryu, aunque él no entiende sus aspectos morales. El ejército ataca Raijuto y su banda.

La caída de Raijuuta (Epílogo)

21 - La caída de Raijuuta (Epílogo)

17 de Julio de 1996

Kenshin se detiene la batalla al desafiar a un Raijuta está en una batalla. Él se da cuenta de que el truco para corte de vacío de Raijuta, y lo derrota. Yutaro es herido en la batalla, y decide trasladarse a Alemania para una mejor atención médica.

La locomotora de vapor

22 - La locomotora de vapor

31 de Julio de 1996

El grupo toma un viaje en tren a Yokohama para la diversión. Un robo del tren sobreviene en los esfuerzos de robar monedas de oro de un noble. El grupo finalmente derrotar a los ladrones. Al mismo tiempo, Sanosuke se queja de que la fotografía es el trabajo del diablo.

El reencuentro de Sanosuke

23 - El reencuentro de Sanosuke

14 de Agosto de 1996

Sanosuke va a una tienda de fotografía para comprar un cuadro de Tae en el restaurante Akabeko. Mientras que en la tienda de fotografía, se tropieza con un retrato del Capitán Sagara, dibujado por Tsunan Tsukioka , otro miembro superviviente de la Sekihoutai. Sanosuke se une a Tsunan y derrota Tashiwachi Shindo, el hombre que enmarca el capitán Sagara diez años antes.

Comabte a media noche, Sanosuke contra el Guerrero Samurai

24 - Comabte a media noche, Sanosuke contra el Guerrero Samurai

21 de Agosto de 1996

Sanosuke hace una fiesta en el dojo para todos. Lo que no sabe todo el mundo excepto Kenshin, Sanosuke es realmente la intención de dejar el grupo para el bien de revivir el Sekihoutai perdido hace mucho tiempo con su amigo Tsunan. Kenshin va a dejar de Sanosuke y Tsunan de destruir el Departamento de Asuntos Internos con bombas. Sanosuke vuelve a unirse al grupo y Tsunan deja de hacer bombas.

Los piratas del Dragón del Mar, la separación de Kenshin y Kori

25 - Los piratas del Dragón del Mar, la separación de Kenshin y Kori

28 de Agosto de 1996

Kaoru va en un crucero en barco para conseguir algo de dinero. Milagrosamente, Kenshin, Yahiko y Sanosuke encuentran el mismo crucero en barco y obtener en él, sin saber que Kaoru está en el mismo barco

La encarnación del trueno, Shura la reina de los piratas

26 - La encarnación del trueno, Shura la reina de los piratas

04 de Septiembre de 1996

Shura y la tierra en la isla de Kairyu Kairyu con Kenshin. Shura no tiene el corazón para matar a Kenshin, y así Ginjo, un miembro de la codiciosa Kairyu, hace un plan para matar a Shura y convertirse en el líder en su lugar. Shura recibe un disparo en la pierna por Geki, otro de sus seguidores que ahora se ha puesto del lado de Ginjo.

El final de los piratas del Dragón del Mar

27 - El final de los piratas del Dragón del Mar

16 de Octubre de 1996

Kenshin y Sarujiro ayuda a la enfermera de la Shura de nuevo a la salud, a continuación, Shura se entera de que Ginjo Iwazo dio un poco de opio. Shura se va a luchar y derrotar a Ginjo. Ella es derrotado por él, ya que jugó una mala pasada en ella. Kenshin entonces entra y termina la lucha. Geki continuación, lanza una bomba, destruyendo la isla Kairyu y todos sus habitantes, a excepción de Kenshin y Shura.

Todas las temporadas de Rurouni Kenshin

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.