Campeones (Oliver y Benji) - Temporada 4

Serie [1983]

100/1004
Valorar
82
14

Temporada 4 de Campeones (Oliver y Benji)

La temporada 4 de la serie Campeones (Oliver y Benji) se estrenó el día 11 de Abril de 1985. En esta 4 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.

El que lo hace lo paga

1 - El que lo hace lo paga

11 de Abril de 1985

El extraño Minamiuwa hace que sea muy difícil para los favoritos en el Campeonato Nacional Juvenil de este año y Furano solo puede decidir el juego en el último momento.

Una Colaboración Ideal

2 - Una Colaboración Ideal

18 de Abril de 1985

Después de que Furano derrotó al equipo de Minamiuwa, Nanakatsu e Hirato se enfrentan en los cuartos de final. Tsugito, el capitán de Hirato, sorprende a todos cuando asalta el gol de Nankatsu junto con el delantero Sano. 2-0 para Hirato ...

Momento crítico

3 - Momento crítico

25 de Abril de 1985

Tsubasa recibe una falta grave durante el juego y tiene que fallar. El equipo de Hirado va 3-0 desde la primera mitad. Tsubasa sabe que aún podría decidir el juego con su tiro de largo alcance.

La gran remontada

4 - La gran remontada

02 de Mayo de 1985

Tsubasa resultó herido en el hombro durante el juego. Pero no se rinde y vuelve al juego.

Corriendo a la balanza

5 - Corriendo a la balanza

09 de Mayo de 1985

Tsubasa continúa jugando a pesar de su lesión en el hombro. Y así su equipo logra igualar. Pero Tsubasa se ha hecho cargo y se derrumba en el campo.

Una pareja de plata

6 - Una pareja de plata

16 de Mayo de 1985

Después de varios intentos, Tsubasa logró anotar el ecualizador 3: 3. Pero después de este éxito, se derrumba exhausto en la plaza. Sano ahora está tratando de cambiar el rumbo a favor de Hirado. Tsubasa reúne todas las fuerzas y continúa luchando. Esta vez su desglose es tan definitivo que tiene que irse. Kisugi y Taki saltan por él. Lo hacen 4: 3. Tsubasa se da cuenta de que confiar en tu equipo es mejor que hacerlo solo.

La rosa de los cuatro

7 - La rosa de los cuatro

23 de Mayo de 1985

Nankatsu está contento con la victoria. Tsubasa tiene que pasar la noche en el hospital. Yoshiko espera que Nankatsu también pueda ganar el juego al día siguiente. De lo contrario, tendría que viajar a los Estados Unidos con su madre. Ella hizo diademas para el equipo.

Comienza la semifinal

8 - Comienza la semifinal

30 de Mayo de 1985

El equipo de Meiwa jugará contra Toho en las semifinales. Para el equipo de Nankatsu sentado en las gradas, es un juego importante porque decidirá sobre futuros partidos.

La recuperación

9 - La recuperación

06 de Junio de 1985

Meiwa lidera 1-0 contra Toho en la segunda mitad. Hyuga se sienta en el banco sustituto, pero puede motivar a sus jugadores tanto que mejoren cada vez más. Pronto será 1: 1.

A regaña dientes

10 - A regaña dientes

13 de Junio de 1985

Es 1-1 entre Toho y Meiwa. Hyuga se sienta en el banco, pero estimula a su gente a rendir al máximo. Después de todo, Wakashimazu marca un gol para Toho.

Una carta de Europa

11 - Una carta de Europa

20 de Junio de 1985

Misaki escribe desde Italia, donde encontró nuevos amigos en un equipo de fútbol agradable pero fracasado. Ahora debería entrenar a los niños y llevarlos al éxito.

¿Quién irá a Europa?

12 - ¿Quién irá a Europa?

27 de Junio de 1985

Mikami quiere armar un nuevo equipo durante los campeonatos nacionales. No es una decisión fácil para él qué jugador aceptar.

Una nueva técnica

13 - Una nueva técnica

04 de Julio de 1985

Nankatsu jugará contra Furano en las semifinales. El oponente más fuerte de Tsubasa es el capitán de su equipo, Matsuyama.

El ataque de avalancha

14 - El ataque de avalancha

11 de Julio de 1985

Nankatsu y Furano luchan duro por la victoria en las semifinales. Un disparo a larga distancia de Matsuyama marca el primer gol de Furano.

El camino hacia la victoria

15 - El camino hacia la victoria

18 de Julio de 1985

La lesión de Tsubasa tiene un efecto desfavorable en el equipo, ya que los compañeros también se sienten debilitados psicológicamente. Aún así, hacen un empate. Matsuyama atrae la atención porque se comporta de manera justa en una situación crítica.

Sin tregua

16 - Sin tregua

25 de Julio de 1985

En la segunda mitad, Izawa marcó el primer gol. Es 2: 1. A pesar de la lesión, Tsubasa está creciendo más allá de sí mismo. Furano hace su mejor esfuerzo en defensa, pero es difícil jugar en la hierba mojada.

Regreso a la final

17 - Regreso a la final

01 de Agosto de 1985

Furano anota un gol y es un empate nuevamente. Pero luego Tsubasa se apresura y salva a su equipo con el gol 3-1. Nankatsu ahora ha llegado a la final.

Adiós Flynet

18 - Adiós Flynet

08 de Agosto de 1985

Después de que Nankatsu ganó la semifinal, Matssuyama felicitó a su oponente Tsubasa. Yoshiko está triste porque tiene que irse de Japón. Su familia se muda a América.

El reto de Mark

19 - El reto de Mark

15 de Agosto de 1985

Después de la victoria en la semifinal, Tsubasa tiene que ir a la clínica. No es seguro que pueda jugar hasta la final. El riesgo es demasiado grande para el entrenador del equipo de Nankatsu Kitazume, pero cuando todos lo presionan para nominar a Tsubasa para la final, se deja ablandar. Hyuga también puede calificar para el equipo final.

Recuerdos

20 - Recuerdos

22 de Agosto de 1985

El día antes de la final: Tsubasa todavía está en el hospital y lucha contra la fiebre alta. Los últimos años y escenas del juego del Campeonato de Europa pasan en su fiebre. Hyuga está extremadamente decepcionado de que Tsubasa esté cayendo como jugador.

El torneo de París

21 - El torneo de París

29 de Agosto de 1985

Japón lideró 1-1 contra Inglaterra, pero el triunfo es de corta duración porque Inglaterra se está poniendo al día y pronto será 2-1 para el equipo inglés. Wakabayashi se siente muy abandonado en la meta y está siendo reemplazado debido a su bajo rendimiento. Poco antes del pitido final, Tsubasa compensa con un retroceso.

Sorpresa en el campo

22 - Sorpresa en el campo

05 de Septiembre de 1985

Japón ganó el juego final contra Inglaterra 3-1 en el último minuto. Wakashimazu hizo su mejor esfuerzo en la meta y recibió grandes elogios por sus esfuerzos. Wakabayashi, por otro lado, quien fue sustituido después de la primera mitad porque defendió mal el área de gol, está muy triste. Se siente como Hyuga, que fue golpeado por el mismo lote. Ahora hay un encuentro contra Francia, que pudo prevalecer contra Italia. La noche antes de la final, Hyuga desapareció de repente sin dejar rastro.

Oliver contra Pierre

23 - Oliver contra Pierre

12 de Septiembre de 1985

El equipo nacional japonés juega contra Francia en las semifinales. Mientras tanto, Hyuga viaja a Alemania para ver al jugador Carl Heinz Schneider. Lo que no sabe: el equipo japonés también viaja allí, para la final.

La víspera de la final

24 - La víspera de la final

19 de Septiembre de 1985

El equipo nacional japonés está orgulloso. Puede viajar a Alemania para la final para jugar el partido decisivo allí. Allí se encuentran con Hyuga, quien desafió al jugador alemán Carl Heinz Schneider, el "Kaiser", a un duelo personal. Los padres de Tsubasa viajan para brindar apoyo moral a su hijo en este importante juego.

El ataque del emperador

25 - El ataque del emperador

26 de Septiembre de 1985

El equipo de Tsubasa se enfrenta al equipo nacional alemán en la final. Su estrella es Carl Heinz Schneider, un ídolo absoluto. Viene como tenía que venir: después del primer tiempo es 2-0 para Alemania.

Una recuperación imposible

26 - Una recuperación imposible

03 de Octubre de 1985

Es como un milagro. Japón ganó el juego final contra Alemania. ¿O no? No, todo es solo un sueño de Tsubasa, que todavía está delirando.

Todas las temporadas de Campeones (Oliver y Benji)

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.