
Serie [1983]
La temporada 4 de la serie Campeones (Oliver y Benji) se estrenó el día 11 de Abril de 1985. En esta 4 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.
El extraño Minamiuwa hace que sea muy difícil para los favoritos en el Campeonato Nacional Juvenil de este año y Furano solo puede decidir el juego en el último momento.
Después de que Furano derrotó al equipo de Minamiuwa, Nanakatsu e Hirato se enfrentan en los cuartos de final. Tsugito, el capitán de Hirato, sorprende a todos cuando asalta el gol de Nankatsu junto con el delantero Sano. 2-0 para Hirato ...
Tsubasa recibe una falta grave durante el juego y tiene que fallar. El equipo de Hirado va 3-0 desde la primera mitad. Tsubasa sabe que aún podría decidir el juego con su tiro de largo alcance.
Tsubasa resultó herido en el hombro durante el juego. Pero no se rinde y vuelve al juego.
Tsubasa continúa jugando a pesar de su lesión en el hombro. Y así su equipo logra igualar. Pero Tsubasa se ha hecho cargo y se derrumba en el campo.
Después de varios intentos, Tsubasa logró anotar el ecualizador 3: 3. Pero después de este éxito, se derrumba exhausto en la plaza. Sano ahora está tratando de cambiar el rumbo a favor de Hirado. Tsubasa reúne todas las fuerzas y continúa luchando. Esta vez su desglose es tan definitivo que tiene que irse. Kisugi y Taki saltan por él. Lo hacen 4: 3. Tsubasa se da cuenta de que confiar en tu equipo es mejor que hacerlo solo.
Nankatsu está contento con la victoria. Tsubasa tiene que pasar la noche en el hospital. Yoshiko espera que Nankatsu también pueda ganar el juego al día siguiente. De lo contrario, tendría que viajar a los Estados Unidos con su madre. Ella hizo diademas para el equipo.
El equipo de Meiwa jugará contra Toho en las semifinales. Para el equipo de Nankatsu sentado en las gradas, es un juego importante porque decidirá sobre futuros partidos.
Meiwa lidera 1-0 contra Toho en la segunda mitad. Hyuga se sienta en el banco sustituto, pero puede motivar a sus jugadores tanto que mejoren cada vez más. Pronto será 1: 1.
Es 1-1 entre Toho y Meiwa. Hyuga se sienta en el banco, pero estimula a su gente a rendir al máximo. Después de todo, Wakashimazu marca un gol para Toho.
Misaki escribe desde Italia, donde encontró nuevos amigos en un equipo de fútbol agradable pero fracasado. Ahora debería entrenar a los niños y llevarlos al éxito.
Mikami quiere armar un nuevo equipo durante los campeonatos nacionales. No es una decisión fácil para él qué jugador aceptar.
Nankatsu jugará contra Furano en las semifinales. El oponente más fuerte de Tsubasa es el capitán de su equipo, Matsuyama.
Nankatsu y Furano luchan duro por la victoria en las semifinales. Un disparo a larga distancia de Matsuyama marca el primer gol de Furano.
La lesión de Tsubasa tiene un efecto desfavorable en el equipo, ya que los compañeros también se sienten debilitados psicológicamente. Aún así, hacen un empate. Matsuyama atrae la atención porque se comporta de manera justa en una situación crítica.
En la segunda mitad, Izawa marcó el primer gol. Es 2: 1. A pesar de la lesión, Tsubasa está creciendo más allá de sí mismo. Furano hace su mejor esfuerzo en defensa, pero es difícil jugar en la hierba mojada.
Furano anota un gol y es un empate nuevamente. Pero luego Tsubasa se apresura y salva a su equipo con el gol 3-1. Nankatsu ahora ha llegado a la final.
Después de que Nankatsu ganó la semifinal, Matssuyama felicitó a su oponente Tsubasa. Yoshiko está triste porque tiene que irse de Japón. Su familia se muda a América.
Después de la victoria en la semifinal, Tsubasa tiene que ir a la clínica. No es seguro que pueda jugar hasta la final. El riesgo es demasiado grande para el entrenador del equipo de Nankatsu Kitazume, pero cuando todos lo presionan para nominar a Tsubasa para la final, se deja ablandar. Hyuga también puede calificar para el equipo final.
El día antes de la final: Tsubasa todavía está en el hospital y lucha contra la fiebre alta. Los últimos años y escenas del juego del Campeonato de Europa pasan en su fiebre. Hyuga está extremadamente decepcionado de que Tsubasa esté cayendo como jugador.
Japón lideró 1-1 contra Inglaterra, pero el triunfo es de corta duración porque Inglaterra se está poniendo al día y pronto será 2-1 para el equipo inglés. Wakabayashi se siente muy abandonado en la meta y está siendo reemplazado debido a su bajo rendimiento. Poco antes del pitido final, Tsubasa compensa con un retroceso.
Japón ganó el juego final contra Inglaterra 3-1 en el último minuto. Wakashimazu hizo su mejor esfuerzo en la meta y recibió grandes elogios por sus esfuerzos. Wakabayashi, por otro lado, quien fue sustituido después de la primera mitad porque defendió mal el área de gol, está muy triste. Se siente como Hyuga, que fue golpeado por el mismo lote. Ahora hay un encuentro contra Francia, que pudo prevalecer contra Italia. La noche antes de la final, Hyuga desapareció de repente sin dejar rastro.
El equipo nacional japonés juega contra Francia en las semifinales. Mientras tanto, Hyuga viaja a Alemania para ver al jugador Carl Heinz Schneider. Lo que no sabe: el equipo japonés también viaja allí, para la final.
El equipo nacional japonés está orgulloso. Puede viajar a Alemania para la final para jugar el partido decisivo allí. Allí se encuentran con Hyuga, quien desafió al jugador alemán Carl Heinz Schneider, el "Kaiser", a un duelo personal. Los padres de Tsubasa viajan para brindar apoyo moral a su hijo en este importante juego.
El equipo de Tsubasa se enfrenta al equipo nacional alemán en la final. Su estrella es Carl Heinz Schneider, un ídolo absoluto. Viene como tenía que venir: después del primer tiempo es 2-0 para Alemania.
Es como un milagro. Japón ganó el juego final contra Alemania. ¿O no? No, todo es solo un sueño de Tsubasa, que todavía está delirando.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña