
Serie [1983]
La temporada 1 de la serie Campeones (Oliver y Benji) se estrenó el día 13 de Octubre de 1983. En esta 1 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.
Tsubasa Ohzora y su madre se mudan a Nankatsu, donde existe una larga tradición futbolística. Se supone que Tsubasa debe encontrar un equipo aquí en el que pueda perfeccionar su talento futbolístico. Llegado a Nankatsu, Tsubasa se mete inmediatamente en las rivalidades de los equipos escolares de Shutetsu y Nankatsu.
¿Tsubasa jugará en San Francisco o elegirá unirse al torpe equipo de Newpy?
Las vacaciones terminaron y Tsubasa comienza en la nueva escuela. Su entrenador personal, Roberto Hongo, ahora se ha pronunciado a favor de la escuela Nankatsu, donde es recibido con gran alegría. La primera sesión de entrenamiento está programada para la tarde. Contrariamente a lo esperado, el nuevo equipo de Tsubasa está bien con su nuevo miembro y puede ganar el juego.
El equipo de Nankatsu entrena con pleno entusiasmo, impulsado por su nuevo miembro del equipo Tsubasa y el entrenador Roberto Hongo.
El torneo estudiantil entre la escuela Nankatsu y la escuela Shutetsu se acerca. Tsubasa y sus amigos esperan ansiosamente el encuentro. Mientras tanto, Tsubasa ya tuvo la oportunidad de demostrar su talento deportivo durante la carrera de 100 metros. Finalmente, el equipo de Nankatsu puede esperar compensar las derrotas que han sufrido en los juegos anteriores.
Se inicia el juego entre la escuela Nankatsu y la escuela Shuetsu. Poco antes de la primera mitad, Tsubasa tiene una buena oportunidad de marcar un gol, pero un compañero de equipo desvía el balón y golpea el poste. Poco antes de que termine el juego, el juego es 1-0 contra el equipo de Tsubasa.
Parecía que Newpy había terminado, pero Bruce recupera el balón y lanza a Tsubasa, quien anota en reversa contra Benji's San Francis. Vamos a las horas extra.
Después del partido, Shutetsu-Nankatsu está empatado después de 90 minutos, se repiten 10 minutos. Después de que un jugador falla, se sustituye a Taro, uno nuevo, que ofrece una interacción perfecta con Tsubasa. Wakabayashi también muestra un compromiso total después de una crítica al entrenador y marca un gol a 2: 1. Pero la postemporada aún no ha terminado.
Después de un torneo jugado en ambos lados con pleno compromiso, la final es 2-2. Por lo tanto, sigue siendo emocionante cómo los dos equipos escolares se afirmarán en esta nueva situación competitiva.
El entrenador del equipo Nankatsu, Roberto Hongo, tiene que parar. Sin embargo, él sigue siendo Tsubasa como patrocinador de fútbol. Cuenta con el talento especial del niño. El ex jugador de fútbol profesional brasileño quiere hacer de Tsubasa el mejor jugador del mundo y lo invita a viajar a Brasil con él. Mientras tanto, se anuncia que solo uno de los cuatro equipos escolares locales participará en el torneo de selección nacional.
30 jugadores están en la preselección para el equipo que participará en el torneo nacional juvenil. Además de Tsubasa también están Taro Misaki y Ryo Ishizaki. Completamente inesperado llega Hyuga Kojiro, quien corta una buena figura de inmediato. Ahora se reduce a 15 jugadores nuevamente.
Roberto le promete a Tsubasa que lo llevará a Brasil si su equipo gana el título nacional.
Como equipo de Tsubasa en el juego de campeonato contra F.C. Cuando Shimizu comienza, se derrama de cubos. El equipo de Nankatsu no puede afirmarse bien, pero luego Tsubasa alcanza su mejor forma y marca el objetivo más importante para la victoria y sube en la clasificación general.
Después de que el equipo Nankatsu ganó el campeonato del distrito, ahora tienen que enfrentar al equipo Shimizu nuevamente. Se reconoció allí que Nankatsu fue fortalecido principalmente por Tsubasa. Por lo tanto, tres jugadores se utilizan como defensa contra él.
Las escuelas de Nankatsu y Shimizu juegan el juego de clasificación para el Campeonato Nacional. Dado que el portero de Nankatsu, Wakabayashi, todavía tiene problemas en las piernas, los jugadores de Shimizu intentan aprovechar esta debilidad. Pero Tsubasa no tiene rival como anotador y puede decidir el juego para una victoria por 3-1 para Nankatsu.
Wakabayashi no puede jugar después de un certificado médico y tiene que salir del equipo. Morizaki ahora está jugando en su lugar, pero nadie puede confiar en él. Tsubasa jura permanecer en el juego hasta que Wakabayashi vuelva a estar en forma y pueda vengarse de Shimizu, quien lo lastimó mientras jugaba.
Después de una decisión de lotería, Nankatsu juega contra el F.C. Meiwa en el juego de apertura.
El juego de apertura para el Campeonato Nacional Juvenil entre Nankatsu y el F.C. Meiwa promete ser duro. El capitán del equipo contrario ha declarado que su equipo debería ser el ganador. Tsubasa, por su parte ahora también capitán, inicialmente dispara 1-0. Cuando un jugador contrario, Morizaki, el portero de Nankatsu, dispara el balón directamente a la cara, la ira es grande.
Wakabayashi, quien no puede aparecer en la decisión del título nacional debido a una lesión, ve la televisión. Está tan contento que su equipo al menos.
El juego por el título nacional es una batalla candente, con muchos goles marcados en ambos lados. ¡Antes del final hay un empate!
Nankatsu ha perdido en las semifinales, pero aún no es demasiado tarde. Quizás aún puedan llegar a la ronda final.
En la semifinal contra el FC Hanawa, la escuela Nankatsu tiene que pasar una prueba real, porque ahí es donde juegan los peligrosos hermanos Tachibana.
El juego de semifinales contra el equipo de Hanawa sigue siendo un empate en el que Ryo anotó un gol en propia puerta. Ahora el equipo de Tsubasa tendría que marcar otro gol para seguir compitiendo.
El final está al alcance de la escuela Nankatsu. ¡Ahora se encuentran con el FC Nanba, quien, sin embargo, tiene un gran portero con Naknishi!
La ronda de 16 del torneo de campeonato permite al equipo de Nankatsu conocer a los jugadores de Meiwa. Hay un portero en este equipo que en realidad es demasiado grande para su grupo de edad. Un verdadero desafío para Tsubasa.
Tsubasa logra vencer al súper portero de Meiwa, Nakanishi, varias veces, lo que literalmente lo humilla y conduce a ataques antideportivos. Sin embargo, Nankatsu progresa y se encuentra con Meiwa nuevamente. El capitán de su equipo, Misugi, rara vez juega con ellos. Cuando Tsubasa descubre la razón, se ve profundamente afectado.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña