Campeones (Oliver y Benji) - Temporada 1

Serie [1983]

100/1004
Valorar
82
14

Temporada 1 de Campeones (Oliver y Benji)

La temporada 1 de la serie Campeones (Oliver y Benji) se estrenó el día 13 de Octubre de 1983. En esta 1 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.

El gran desafío

1 - El gran desafío

13 de Octubre de 1983

Tsubasa Ohzora y su madre se mudan a Nankatsu, donde existe una larga tradición futbolística. Se supone que Tsubasa debe encontrar un equipo aquí en el que pueda perfeccionar su talento futbolístico. Llegado a Nankatsu, Tsubasa se mete inmediatamente en las rivalidades de los equipos escolares de Shutetsu y Nankatsu.

Dos equipos rivales

2 - Dos equipos rivales

20 de Octubre de 1983

¿Tsubasa jugará en San Francisco o elegirá unirse al torpe equipo de Newpy?

El nuevo equipo

3 - El nuevo equipo

27 de Octubre de 1983

Las vacaciones terminaron y Tsubasa comienza en la nueva escuela. Su entrenador personal, Roberto Hongo, ahora se ha pronunciado a favor de la escuela Nankatsu, donde es recibido con gran alegría. La primera sesión de entrenamiento está programada para la tarde. Contrariamente a lo esperado, el nuevo equipo de Tsubasa está bien con su nuevo miembro y puede ganar el juego.

Mi mejor amigo

4 - Mi mejor amigo

03 de Noviembre de 1983

El equipo de Nankatsu entrena con pleno entusiasmo, impulsado por su nuevo miembro del equipo Tsubasa y el entrenador Roberto Hongo.

La cosecha de los auditores

5 - La cosecha de los auditores

10 de Noviembre de 1983

El torneo estudiantil entre la escuela Nankatsu y la escuela Shutetsu se acerca. Tsubasa y sus amigos esperan ansiosamente el encuentro. Mientras tanto, Tsubasa ya tuvo la oportunidad de demostrar su talento deportivo durante la carrera de 100 metros. Finalmente, el equipo de Nankatsu puede esperar compensar las derrotas que han sufrido en los juegos anteriores.

El regreso de papá

6 - El regreso de papá

17 de Noviembre de 1983

Se inicia el juego entre la escuela Nankatsu y la escuela Shuetsu. Poco antes de la primera mitad, Tsubasa tiene una buena oportunidad de marcar un gol, pero un compañero de equipo desvía el balón y golpea el poste. Poco antes de que termine el juego, el juego es 1-0 contra el equipo de Tsubasa.

Lucha sin fin

7 - Lucha sin fin

24 de Noviembre de 1983

Parecía que Newpy había terminado, pero Bruce recupera el balón y lanza a Tsubasa, quien anota en reversa contra Benji's San Francis. Vamos a las horas extra.

La copia perfecta

8 - La copia perfecta

01 de Diciembre de 1983

Después del partido, Shutetsu-Nankatsu está empatado después de 90 minutos, se repiten 10 minutos. Después de que un jugador falla, se sustituye a Taro, uno nuevo, que ofrece una interacción perfecta con Tsubasa. Wakabayashi también muestra un compromiso total después de una crítica al entrenador y marca un gol a 2: 1. Pero la postemporada aún no ha terminado.

Un envío a la última sangre

9 - Un envío a la última sangre

08 de Diciembre de 1983

Después de un torneo jugado en ambos lados con pleno compromiso, la final es 2-2. Por lo tanto, sigue siendo emocionante cómo los dos equipos escolares se afirmarán en esta nueva situación competitiva.

El día de la selección

10 - El día de la selección

15 de Diciembre de 1983

El entrenador del equipo Nankatsu, Roberto Hongo, tiene que parar. Sin embargo, él sigue siendo Tsubasa como patrocinador de fútbol. Cuenta con el talento especial del niño. El ex jugador de fútbol profesional brasileño quiere hacer de Tsubasa el mejor jugador del mundo y lo invita a viajar a Brasil con él. Mientras tanto, se anuncia que solo uno de los cuatro equipos escolares locales participará en el torneo de selección nacional.

El rival inesperado

11 - El rival inesperado

22 de Diciembre de 1983

30 jugadores están en la preselección para el equipo que participará en el torneo nacional juvenil. Además de Tsubasa también están Taro Misaki y Ryo Ishizaki. Completamente inesperado llega Hyuga Kojiro, quien corta una buena figura de inmediato. Ahora se reduce a 15 jugadores nuevamente.

Un equipo de campeones

12 - Un equipo de campeones

29 de Diciembre de 1983

Roberto le promete a Tsubasa que lo llevará a Brasil si su equipo gana el título nacional.

Un partido en el barro

13 - Un partido en el barro

05 de Enero de 1984

Como equipo de Tsubasa en el juego de campeonato contra F.C. Cuando Shimizu comienza, se derrama de cubos. El equipo de Nankatsu no puede afirmarse bien, pero luego Tsubasa alcanza su mejor forma y marca el objetivo más importante para la victoria y sube en la clasificación general.

La oponente de Patty

14 - La oponente de Patty

12 de Enero de 1984

Después de que el equipo Nankatsu ganó el campeonato del distrito, ahora tienen que enfrentar al equipo Shimizu nuevamente. Se reconoció allí que Nankatsu fue fortalecido principalmente por Tsubasa. Por lo tanto, tres jugadores se utilizan como defensa contra él.

Una prueba de carácter

15 - Una prueba de carácter

19 de Enero de 1984

Las escuelas de Nankatsu y Shimizu juegan el juego de clasificación para el Campeonato Nacional. Dado que el portero de Nankatsu, Wakabayashi, todavía tiene problemas en las piernas, los jugadores de Shimizu intentan aprovechar esta debilidad. Pero Tsubasa no tiene rival como anotador y puede decidir el juego para una victoria por 3-1 para Nankatsu.

El nuevo capitán

16 - El nuevo capitán

26 de Enero de 1984

Wakabayashi no puede jugar después de un certificado médico y tiene que salir del equipo. Morizaki ahora está jugando en su lugar, pero nadie puede confiar en él. Tsubasa jura permanecer en el juego hasta que Wakabayashi vuelva a estar en forma y pueda vengarse de Shimizu, quien lo lastimó mientras jugaba.

Una ceremonia emocionante

17 - Una ceremonia emocionante

02 de Febrero de 1984

Después de una decisión de lotería, Nankatsu juega contra el F.C. Meiwa en el juego de apertura.

Choque entre capitanes

18 - Choque entre capitanes

09 de Febrero de 1984

El juego de apertura para el Campeonato Nacional Juvenil entre Nankatsu y el F.C. Meiwa promete ser duro. El capitán del equipo contrario ha declarado que su equipo debería ser el ganador. Tsubasa, por su parte ahora también capitán, inicialmente dispara 1-0. Cuando un jugador contrario, Morizaki, el portero de Nankatsu, dispara el balón directamente a la cara, la ira es grande.

La mejor defensa es el ataque

19 - La mejor defensa es el ataque

16 de Febrero de 1984

Wakabayashi, quien no puede aparecer en la decisión del título nacional debido a una lesión, ve la televisión. Está tan contento que su equipo al menos.

Una dura batalla

20 - Una dura batalla

23 de Febrero de 1984

El juego por el título nacional es una batalla candente, con muchos goles marcados en ambos lados. ¡Antes del final hay un empate!

El gol de la victoria

21 - El gol de la victoria

01 de Marzo de 1984

Nankatsu ha perdido en las semifinales, pero aún no es demasiado tarde. Quizás aún puedan llegar a la ronda final.

Dos hermanos formidables

22 - Dos hermanos formidables

08 de Marzo de 1984

En la semifinal contra el FC Hanawa, la escuela Nankatsu tiene que pasar una prueba real, porque ahí es donde juegan los peligrosos hermanos Tachibana.

El autogol

23 - El autogol

15 de Marzo de 1984

El juego de semifinales contra el equipo de Hanawa sigue siendo un empate en el que Ryo anotó un gol en propia puerta. Ahora el equipo de Tsubasa tendría que marcar otro gol para seguir compitiendo.

Amigos y rivales

24 - Amigos y rivales

22 de Marzo de 1984

El final está al alcance de la escuela Nankatsu. ¡Ahora se encuentran con el FC Nanba, quien, sin embargo, tiene un gran portero con Naknishi!

El mejor portero

25 - El mejor portero

29 de Marzo de 1984

La ronda de 16 del torneo de campeonato permite al equipo de Nankatsu conocer a los jugadores de Meiwa. Hay un portero en este equipo que en realidad es demasiado grande para su grupo de edad. Un verdadero desafío para Tsubasa.

Solidaridad entre adversarios

26 - Solidaridad entre adversarios

05 de Abril de 1984

Tsubasa logra vencer al súper portero de Meiwa, Nakanishi, varias veces, lo que literalmente lo humilla y conduce a ataques antideportivos. Sin embargo, Nankatsu progresa y se encuentra con Meiwa nuevamente. El capitán de su equipo, Misugi, rara vez juega con ellos. Cuando Tsubasa descubre la razón, se ve profundamente afectado.

Todas las temporadas de Campeones (Oliver y Benji)

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.