Campeones (Oliver y Benji) - Temporada 3

Serie [1983]

100/1004
Valorar
82
14

Temporada 3 de Campeones (Oliver y Benji)

La temporada 3 de la serie Campeones (Oliver y Benji) se estrenó el día 11 de Octubre de 1984. En esta 3 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.

Un momento de larga espera

1 - Un momento de larga espera

11 de Octubre de 1984

El FC Meiwa y el FC Nankatsu entran en la segunda mitad del tiempo extra. Tsubasa y Taro movilizan su fuerza nuevamente y usan su famoso juego de combinación. Esto les permite marcar un gol. Poco antes de que termine la segunda extensión, es 3: 2.

La última batalla

2 - La última batalla

18 de Octubre de 1984

Algo estúpido: Wakabayashi se ve gravemente afectado por su lesión en la pierna y Misaki también tiene dificultades en la segunda mitad. Nankatsu está claramente en desventaja en comparación con Meiwa. ¿Seguirán siendo capaces de ganar el juego?

La gloria y el adiós

3 - La gloria y el adiós

25 de Octubre de 1984

Los últimos minutos de la segunda mitad en el segundo tiempo extra han comenzado. Tsubasa del FC Nankatsu anota otro gol, asegurando el campeonato de su equipo. Pero a pesar del éxito, las lágrimas del goleador fluyen: aunque quería volar a Brasil con Roberto, ya está fuera sin él ...

Grandes viajes

4 - Grandes viajes

01 de Noviembre de 1984

Taro deja el FC Nankatsu porque su padre ha sido transferido a otra ciudad para trabajar. Gonzo también se despide: quiere convertirse en futbolista profesional.

Comienza el entrenamiento

5 - Comienza el entrenamiento

08 de Noviembre de 1984

Han pasado tres años: el equipo alrededor de Tsubsa ha ganado el campeonato nacional dos veces. Ahora es la tercera vez en la puerta. Tu nuevo rival es el equipo Otomo.

El tiro del halcón

6 - El tiro del halcón

15 de Noviembre de 1984

Otomo y Nankatsu están entrenando para los campeonatos del distrito. Otomo gana 5: 1 en el primer encuentro. Ahora hay un juego de Nankatsu contra Ito: Tsubasa jura por la victoria. Se dice que es su último torneo a nivel de país. Quiere ser promovido a la selección nacional.

Oliver cambia las reglas

7 - Oliver cambia las reglas

22 de Noviembre de 1984

La final del campeonato del distrito ha sido alcanzada. Nankatsu vuelve a jugar contra Otomo. Es una pelea difícil porque ambos equipos son igualmente fuertes.

Oliver contra Patrick

8 - Oliver contra Patrick

29 de Noviembre de 1984

Antes del final de la primera mitad contra Otomo, Tsubasa marca el primer gol.

El duro enfrentamiento

9 - El duro enfrentamiento

06 de Diciembre de 1984

Tsubasa anotó un gol antes del final de la primera mitad. Ahora Otomo da todo por un ecualizador.

Una victoria a lo grande

10 - Una victoria a lo grande

13 de Diciembre de 1984

En el juego Nankatsu-Otomo es 1-1. Pero los jugadores de Otomo cometen errores y el juego 3.1 termina para Nankatsu. Esto significa que el equipo de Tsubasa se clasificó para el campeonato japonés.

Julian vuelve al campo

11 - Julian vuelve al campo

27 de Diciembre de 1984

Siguen algunos partidos más en la liga del distrito, pero Nankatsu ya se ha clasificado para el campeonato nacional. Ya nada puede pasar.

La venganza

12 - La venganza

27 de Diciembre de 1984

Los equipos de Musashi y Toho continúan luchando en la liga del distrito. Tan pronto como traen a Misugi, la situación cambia. Inmediatamente marca un gol. Musashi recibe un impulso del golpe y lo da todo.

El mal de Julian

13 - El mal de Julian

03 de Enero de 1985

Topo Misaki y Wakabayashi se encuentran en Alemania. Misaki ahora vive en Francia.

La decisión de Tom

14 - La decisión de Tom

10 de Enero de 1985

Tsubasa todavía está jugando en el partido internacional, mientras que Misugi todavía está detrás con su equipo. Misugi tiene dolor de garganta pero quiere permanecer en el juego.

Mark ha perdido

15 - Mark ha perdido

17 de Enero de 1985

Toho y Musashi todavía están luchando por su entrada en el campeonato nacional. Misugi sufre un ataque al corazón en el medio del juego. Mientras tanto, el juego está siendo visto por periodistas del equipo de Tsubasa. Tsubasa tiene un tiro especial que normalmente solo se juega en América del Sur.

Patty está enamorada

16 - Patty está enamorada

24 de Enero de 1985

Tsubasa recibe un correo de Wakabayashi de Alemania, quien escribe que conoció a Misaki, que ahora vive en Francia. Tsubasa tiene que actuar en un frente al que no está acostumbrado: la niña Sanae se ha enamorado de él, pero no tiene cabeza para eso. Su objetivo es ir a Brasil como jugador de fútbol.

El tigre afila las garras

17 - El tigre afila las garras

31 de Enero de 1985

Kojiro Hyuga tiene una crisis y está en problemas con su entrenador cuando se toma un descanso. Pero usa el tiempo y trabaja duro consigo mismo: cuando puede lanzar una pelota al mar tan lejos que la pelota no es llevada de regreso a la playa, se siente a la altura del desafío y regresa para competir en el campeonato nacional.

Una defensa de hierro

18 - Una defensa de hierro

07 de Febrero de 1985

Incluso antes de que comience el juego para el campeonato nacional juvenil, Hayhata se acosa con Ishazaki. Tsubasa advierte a su equipo que no se impresionen. Cuando el equipo Higashi Ichi consigue un gol después de solo cinco minutos, Tsubasa solo tiene un objetivo en mente: ¡el equipo Nankatsu tiene que ganar! Pero cuando ataca el objetivo contrario, Hayata comete una falta sobre Tsubasar y se lesiona.

Oliver lesionado

19 - Oliver lesionado

14 de Febrero de 1985

Es 1-0 para el equipo de Higashi Ichi en la lucha por los campeonatos nacionales. Tsubasa se lesiona en un duelo con Hayata en la primera mitad contra el equipo Higahsi-Ichi. A pesar de la lesión, se las arregla para igualar. Sin embargo, Hayata aún no se ha rendido y quiere decidir el juego para su equipo.

Un gran ausente

20 - Un gran ausente

21 de Febrero de 1985

El juego continúa y es 1-1. Hayata intenta anotar otro gol con su disparo afilado, pero Tsubasa lo frustra. Esto le permite a Tsubasa decidir el juego con otro objetivo para el equipo de Nakatsu. Al mismo tiempo, el juego entre Toho Junior y Matsugami está en pleno apogeo, en el que Hyuga puede anotar un gol en secreto.

Vuelve capitán

21 - Vuelve capitán

28 de Febrero de 1985

La lesión de Tsubasa no es tan grave, lo más importante es que Nankatsu está una vuelta por delante. Mientras tanto, Hyuga se entera de que ya no está siendo desplegado, pero sus compañeros de equipo lo defienden para luchar contra Tsubasa y Nankatsu con ellos.

Fútbol acrobático

22 - Fútbol acrobático

07 de Marzo de 1985

En los campeonatos nacionales, el equipo de Nankatsu debe competir contra la Hanawa Junior High School. Sin embargo, Nankatsu es muy superior y puede evitar las acrobacias aéreas de los oponentes. Cuando es 2-0 para Nankatsu, los temidos hermanos Tachibani disparan una catapulta hacia el objetivo del equipo de Tsubasa y todos esperan el resultado final del juego.

¿Quién salta más alto?

23 - ¿Quién salta más alto?

14 de Marzo de 1985

Después de que el equipo de Hanawa marcó un gol contra Nankatsu, es 2-1 para el equipo de Tsubasa. En la segunda mitad, Tsubasa intenta evitar otro ataque de los hermanos Tachibana con un cabezazo, pero se encuentra con Masao. Tsubasa se disloca el hombro. Pero eso no es todo: la Hanawa Junior Highschool logra igualar. Mientras tanto, Conishi y Gakujen compiten entre sí.

Un tiro de sorpresa

24 - Un tiro de sorpresa

21 de Marzo de 1985

Nankatsu tiene que ir sin Tsubasa hasta que se recupere de su lesión. Es 2: 2. Pero ni el equipo de Tsubasa ni el equipo de Hanawa tienen actualmente la fuerza para comenzar un nuevo ataque. Juegan por tiempo hasta que Hanawa finalmente asalta la puerta de Nankatsu nuevamente, pero Tsubasa puede defenderse de un gol con una ingeniosa maniobra. El equipo de Toho ahora ha prevalecido contra Hyuga.

Una victoria sudada

25 - Una victoria sudada

28 de Marzo de 1985

Hanawa intenta tomar la delantera con un disparo doble, pero Ishizaki puede evitarlo con un cabezazo y Tsubasa inmediatamente inicia el contraataque y anota 3-2 para Nankatsu. El juego terminó, ¡Nankatsu ha ganado! Mientras tanto, Hyuga está lista para la final. Aunque el entrenador no quiere usarlo, aparece en el campo de entrenamiento, donde es animado por su equipo.

Comienzan los cuartos de final

26 - Comienzan los cuartos de final

04 de Abril de 1985

Los cuartos de final se acercan y el equipo de Funaro se está preparando. Hirado también quiere llegar a la final. Mientras el médico deportivo se ocupa nuevamente de la lesión de Tsubasa, los cuartos de final comienzan con el juego Funaro contra Minamiuwa, que inmediatamente toma la delantera.

Todas las temporadas de Campeones (Oliver y Benji)

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.