Campeones (Oliver y Benji) - Temporada 2

Serie [1983]

100/1004
Valorar
82
14

Temporada 2 de Campeones (Oliver y Benji)

La temporada 2 de la serie Campeones (Oliver y Benji) se estrenó el día 12 de Abril de 1984. En esta 2 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.

El círculo se intensifica

1 - El círculo se intensifica

12 de Abril de 1984

La segunda mitad entre Musashi y Hitachi se ejecuta cuando el Misugi mal diagnosticado puede ser reemplazado. Su equipo gana el juego 6-2

Entrenamiento bajo cero

2 - Entrenamiento bajo cero

19 de Abril de 1984

El próximo encuentro en el torneo de campeonato les permite a los Meiwas encontrarse con los Furanos. El encuentro de los equipos exige todo de los jugadores.

Semifinal incandescente

3 - Semifinal incandescente

26 de Abril de 1984

En las semifinales entre los Meiwas y los Furanos, es 2-1 hasta que los Furanos se igualan en la segunda mitad. Un lanzamiento de penalti debe traer la decisión.

El partido del adiós

4 - El partido del adiós

03 de Mayo de 1984

En el segundo juego de semifinales, los Nankatsus se encuentran con los Musashis. Aunque el capitán de su equipo, Misugi, tiene una afección cardíaca, quiere jugar a tiempo completo. Comienza un juego de miedo, especialmente porque casi todos conocen el estado de salud de Misugi.

El gol de la ventaja

5 - El gol de la ventaja

10 de Mayo de 1984

Comienza el segundo juego de semifinales. Misugi, capitán de los Musashis, intenta jugar los noventa minutos completos a pesar de su enfermedad cardíaca. Tsubasa, preocupado por su oponente, no quiere mostrar nada y casi siempre juega. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo.

El Newteam en una trampa

6 - El Newteam en una trampa

17 de Mayo de 1984

Nankatsu ya ha perdido dos oportunidades, sobre todo porque los Musashis son buenos para engañar. Al final de la segunda mitad, es 2: 1 para el oponente.

La crisis de la conciencia

7 - La crisis de la conciencia

24 de Mayo de 1984

Tsubasa no ha jugado completamente contra el equipo de Musashi porque sabe que Misugi tiene problemas cardíacos. Misugi no es diferente, porque le gustaría darlo todo.

Una decisión difícil

8 - Una decisión difícil

31 de Mayo de 1984

subasa ha superado su nivel bajo y ahora está luchando para luchar. No pasa mucho tiempo antes de que marque el primer gol después del descanso.

El sacrificio de Ross

9 - El sacrificio de Ross

07 de Junio de 1984

Misugi ya no puede ocultar su mala salud, pero quiere permanecer en el campo a toda costa hasta el final del juego.

Lucha contra el tiempo

10 - Lucha contra el tiempo

14 de Junio de 1984

A pesar de sus problemas cardíacos, Misugi aguanta hasta el final del juego. El juego termina en un empate entre Nankatsu y Musashi con 4: 4.

Una lección de la vida

11 - Una lección de la vida

21 de Junio de 1984

El Nankatsu logró disparar el 5: 4 poco antes del pitido final. Pero Misugi tiene que ir al hospital. Pero luego se escapa otra vez, de vuelta al campo de fútbol. Aquí él quiere decidir en paz si debería decidir operar o no. Si renuncia a la intervención, nunca más se le permitirá jugar al fútbol.

La esperada final

12 - La esperada final

28 de Junio de 1984

Misugi ha decidido que le operen el corazón. Hyuga también es malo. Ambos están pensando en el final del juego.

El gran regreso

13 - El gran regreso

05 de Julio de 1984

Comienza la final entre Nankatsu y Meiwa. Kojiro y Tsubasa dominan el juego. Pero el portero Wakabashi y Wakashimazu también lo dan todo. Un buscador de talentos aparece en el borde del campo.

El tiro secreto

14 - El tiro secreto

12 de Julio de 1984

Tsubasa y Taro Misaki marcan un gol. Nankatsu puede clasificarse para la final después de un partido difícil.

Una técnica peligrosa

15 - Una técnica peligrosa

19 de Julio de 1984

Meiwa y Nankatsu se enfrentan en la final del campeonato junior. Después de una victoria por 1-0 para Nankatsu, los Meiwa están luchando duramente por un gol, pero simplemente no funciona.

El portero que lo para todo

16 - El portero que lo para todo

26 de Julio de 1984

Kojiro, que juega en un equipo contra Tsubasa, tiene que darlo todo. Si su equipo no gana, no obtendrá la codiciada beca para una escuela de élite. Su equipo está completamente detrás de él.

Incidente en el campo

17 - Incidente en el campo

02 de Agosto de 1984

No se toma ninguna decisión en el juego entre el FC Nankatsu y el FC Meiwa. Tsubasa y Taro se preocupan por Wakabayashi, cuya lesión aún no se ha curado. Entonces ambos se fallan a sí mismos.

La promesa de Mark

18 - La promesa de Mark

09 de Agosto de 1984

Tsubasa y Taro están lesionados, pero aguantan valientemente en el partido contra el FC Meiwa. Kojiro Hyuga cambió su táctica y anotó el empate al final.

Un equipo diezmado

19 - Un equipo diezmado

16 de Agosto de 1984

En la segunda mitad de la final del campeonato, las cosas no se ven bien para Nankatsu. Taro tuvo que retirarse debido a una lesión. Wakabayashi todavía está jugando, pero sufre mucho. Tsubasa tampoco tiene tanta fuerza por una lesión. Para salvar la situación, Urabe ahora está jugando con trucos desagradables.

Todos para uno

20 - Todos para uno

23 de Agosto de 1984

El partido del FC Nankatsu contra el FC Meiwa es 1-1 en la segunda mitad. Taro está lesionado y fuera del juego, pero regresa al campo después de un descanso en la regeneración. Wakabayashi logra mantener a Taro y Tsubasa bajo control a pesar de su propia lesión.

La serenidad del Mappett

21 - La serenidad del Mappett

30 de Agosto de 1984

Unos minutos antes del final de la primera mitad, los Meiwas dispararon el 2-1. Un duro golpe para Nakatsu.

Un partido impresionante

22 - Un partido impresionante

06 de Septiembre de 1984

Incluso Tsubasa, que intenta anotar un gol decisivo en las semifinales con su reserva, no puede anotar, pero luego Wakabayashi comete un error y abandona el área de gol. Tsubasa reconoce la oportunidad a su debido tiempo y anota un empate. Ahora entra en la extensión.

Para el descuento

23 - Para el descuento

13 de Septiembre de 1984

El juego final se convierte en un calvario después de que no se haya tomado una decisión al final de la segunda mitad. Las lesiones, el agotamiento y el calor extremo son un problema para los jugadores de ambos lados.

El gol anulado

24 - El gol anulado

20 de Septiembre de 1984

Nankatsu y Meiwa todavía están jugando por el título del campeonato en tiempo extra. Sigue siendo emocionante porque el juego aún continúa ...

Choque de dos

25 - Choque de dos

27 de Septiembre de 1984

Meiwa vs. Nankatsu: ¿quién ganará? Incluso después de la primera mitad del tiempo extra hay un empate. Entonces comienza la segunda mitad. Hombre contra hombre, un juego agotador sigue su curso, que finalmente permanece en 2-2.

Una nueva estrategia

26 - Una nueva estrategia

04 de Octubre de 1984

Hay otra extensión entre FC Nankatsu y FC Meiwa. Sin embargo, sigue siendo un empate. Tácticamente, Taro Misaki y Tsubasa Ohzora están guardando su fuerza para la segunda mitad.

Todas las temporadas de Campeones (Oliver y Benji)

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.