Animes con Relleno: Lista de series con los capítulos que te puedes saltar

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Animes con Relleno: Lista de series con los capítulos que te puedes saltar

¿Qué series anime tienen más relleno? Aquí tienes un listado completo y práctico para guardar en favoritos con los capítulos de tus series favoritas que te puedes saltar.

Fernando Borjas
25/05/2020 14:53
A todos nos encantan las maratones de ver animes como Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail... Nada es comparable a engancharte a esa serie que te han recomendado y empezar a ver capítulos como si no hubiera un mañana. Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con capítulos de relleno que no están al nivel de la historia y nos cortan el ritmo. Para saltarlos directamente aquí tienes varias guías de relleno de anime de las series shonen más vistas. ¡Para ir directamente a lo importante!
Artículos

Ver Naruto sin relleno

Naruto / Shippuden

Listado completo de episodios de relleno de Naruto

¿Cuántos capítulos tiene el anime en total? Naruto - 220 / Naruto Shippuden - 500

Inicio y final de emisión Naruto - Naruto Shippuden: 2002 - 2017

Porcentaje de relleno del anime: 38%

Naruto y Naruto Shippuden son dos de las series anime más conocidas de la historia del sector, basadas en el manga del mismo nombre creado por Masashi Kishimoto. Es la historia del ninja de pelo amarillo una de las más conocidas en el mundo del anime shonen, con cientos de episodios repletos de acción, personajes con poderes increíbles y técnicas fantásticas. Sin embargo, Naruto es también conocida por ser una de las licencias anime con más y peor relleno, siendo la mayoría de muy mala calidad. Totalmente aconsejable saltarse estos episodios, que puedes identificar en nuestra guía de relleno.

Artículos

Ver One Piece sin relleno

One Piece

Listado completo de episodios de relleno de One Piece

¿Cuántos capítulos tiene el anime? 930 (abril de 2020)

Inicio y final de emisión: 1999 - 

Porcentaje de relleno del anime: 10%

La obra del mangaka Eiichirō Oda ha conseguido convertirse en la licencia más importante del sector en poco más de 20 años de publicación, siendo su anime la serie más seguida del momento. Varios récords ostenta esta serie anime de piratas, en donde una tripulación de jóvenes piratas deberán enfrentarse a cientos de enemigos con poderes fantásticos para encontrar un legendario tesoro o, simplemente, luchar por lo que creen que es justo. Luffy, Zoro y otros personajes son ya historia del anime, así como One Piece en general. Con más de 900 episodios, el anime de Toei Animation incluye bastantes episodios de relleno, siendo muchos de ellos totalmente prescindibles. Consulta nuestra guía para ir al grano y ponerte al día en este longevo anime.

Animanga 0

Dragon Ball Super sin relleno

Dragon Ball Super

Listado completo de episodios de relleno de Dragon Ball Super

¿Cuántos episodios tiene el anime? 131

Inicio y final de emisión: 2015 - 2018

Porcentaje de relleno del anime: 11%

Dragon Ball Super es la última entrega que forma parte de uno de los animes más populares de todos los tiempos, de una obra que llegó a aficionar a muchos al anime. Supone el final de una buena cantidad de capítulos protagonizados por Goku y sus amigos. Todo para seguir la trama meses después de la gran derrota de Majin Boo y que comienza cuando Bills, dios de la destrucción, llega a la Tierra. Pero, dado que son muchos los capítulos que complementan a la historia, si solo te interesa ir a lo verdaderamente importante, te gustará saber que tienes unos cuantos capítulos que poder saltarte entre los 131 capítulos que componen la serie.

Ver Boruto sin relleno

Ver Boruto sin relleno

Boruto Naruto Next Generations

Listado completo de episodios de relleno de Boruto

¿Cuántos capítulos tiene el anime? 154 (mayo de 2020)

Inicio y final de emisión: 2017 - 

Porcentaje de relleno del anime: 19%

Boruto: Naruto Next Generations es la continuación oficial de la famosa licencia de Kishimoto, aunque esta vez el protagonista es Boruto, el hijo de Naruto, y toda una nueva generación de ninjas jóvenes. Aunque con historias diferentes a las de sus padres, lo cierto es que los fans pueden esperar combates espectaculares y un ritmo trepidante de acontecimientos nuevamente. Eso sí, aunque sin ser excesivo como la serie original, la licencia que supera los 150 episodios ya incluye bastantes capítulos de relleno, nuevamente de dudosa calidad.

Artículos

Ver Bleach sin relleno

Bleach

Listado completo de episodios de relleno de Bleach

¿Cuántos capítulos tiene el anime? 366

Inicio y final de emisión: 2004 - 2012 (el anime continuará su emisión en 2021)

Porcentaje de relleno del anime: 44%

Otra de las grandes licencias surgida en los primeros años de los 2000.  Bleach de Tite Kubo es una licencia shonen de un corte más adulto, en donde las almas de las personas son atacadas por monstruos. Una sociedad de almas se dedica a proteger a las personas sin que estas lo sepan, mediante intensos combates de espada. Ichigo es un humano que por incidente se cruza con uno de estos guerreros, un shinigami, convirtiéndose en shinigami sustituto. La lucha contra los monstruos o hollows será, con el tiempo, la menor de sus preocupaciones. Aunque parte del relleno de Bleach está considerado como de calidad, lo cierto es que la licencia tiene bastante episodio indispensable, con un porcentaje de relleno del 44%.

Artículos

Ver My Hero Academia sin relleno

My Hero Academia / Boku no Hero Academia

Listado completo de episodios de relleno de My Hero Academia

¿Cuántos capítulos tiene el anime? 88 (abril de 2020)

Inicio y final de emisión: 2016 - 

Porcentaje de relleno del anime: 5%

El anime de My Hero Academia se ha convertido, por derecho propio, en aquello que estaba destinado a convertirse cuando empezó su emisión por parte del estudio Bones: en la sustituta de Naruto para el público juvenil. Aunque con temática de superhéroes americanos, lo cierto es que este anime tiene muchas coincidencias con la licencia de los ninja: niños con poderes increíbles descubriendo sus limitaciones. ¿Lo mejor de la obra de Kohei Horikoshi? Sin duda sus batallas y momentos de acción, junto a algunos villanos con mucha personalidad. Tiene relleno, aunque por suerte no son demasiado episodios, pero puedes saltártelos si sigues nuestra guía.

Artículos

Ver Fairy Tail sin relleno

Fairy Tail

Listado completo de episodios de relleno de Fairy Tail

¿Cuántos capítulos tiene el anime? 328

Inicio y final de emisión: 2009 - 2013 / 2014 - 2016 / 2018 - 2019

Porcentaje de relleno del anime: 16%

Fairy Tail es otro shonen que, además de personajes fantásticos que viven en un mundo repleto de magos, dragones y otros entes fantásticos, también incluye mucho contenido fanservice. Hiro Mashima es bien conocido por sus controvertidas historias y por no cortarse un pelo con las imágenes sugerentes, especialmente de los personajes femeninos. Pero lo cierto es que pese al exceso de fanservice, estamos ante una serie muy divertida y con muchos momentos de acción. Con más de 320 episodios, el anime cuenta con más de 50 episodios de relleno, muchos de ellos de poco valor añadido.

Artículos

Ver Kenshin sin relleno

Rurouni Kenshin

Listado completo de episodios de relleno de Kenshin

¿Cuántos capítulos tiene el anime? 95

Inicio y final de emisión: 1996 - 1998

Porcentaje de relleno del anime: 45%

Un clásico del anime shonen de acción más adulta, conocido en España como Kenshin El Guerrero Samurái, los combates con espada y el mundo de los samurái. Esta serie anime de los años 90 que conquistó a muchos fans tiene cerca de 95 episodios pero, ojo, prácticamente la mitad son de relleno. Si tenemos que clasificarlos, pues algunos son interesantes y otros no, pero no son importantes para ver la historia principal de esta licencia creada por Nobuhiro Watsuki. Una buena licencia para ver si estas cansado del shonen de corte más juvenil, y buscas algo más serio (aunque sin pasarse). Eso sí, el estilo de dibujo es el típico de mediados de los 90, lo que puede echar para atrás a algunos fans del anime más jóvenes.

Artículos

Ver Digimon Adventure sin relleno

Digimon Adventure

Listado completo de episodios de relleno de Digimon Adventure

¿Cuántos capítulos tiene el anime? 54 + 50

Inicio y final de emisión: 1999 - 2000 / 2000 - 2001

Porcentaje de relleno del anime: 5%

Digimon Adventure es probablemente una de las series anime con la que más niños de los 90 han crecido, siendo un sello de identidad para la época y un bonito recuerdo para miles de fans... ¿Quién no ha soñado con convertirse en uno de los niños elegidos de Digimon? En esta guía os hemos mostrado los episodios que no debéis ver en Digimon Adventure y Digimon Adventure 2 que, por suerte, son pocos en esta ocasión. Sin duda la licencia original creada por Toei Animation destaca por sus tintes de aventura, con giros dramáticos y un concepto mucho más adulto que ciertos competidores de la época, como Pokémon.

Ver Pokémon sin relleno

Ver Pokémon sin relleno

Pokémon

Listado completo de episodios de relleno de Pokémon

¿Cuántos capítulos tiene el anime? +1084

Inicio y final de emisión: 1997 - Actualidad

Porcentaje de relleno del anime: 21%

Se trata de una de las licencias más rentables en la historia del entretenimiento, teniendo también su propia serie anime, además de videojuegos, cartas, películas y millones de objetos de merchandising. Hablamos del anime de Pokémon, cuyos más de 1000 episodios la han convertido en una de las series más importantes en la actualidad. Dividida en temporadas que van por los diferentes territorios vistos en los videojuegos, también en el anime de Pokémon hay episodio de relleno. Es más, en esta serie podemos decir que estos episodios son totalmente prescindibles y no nos perderemos nada, a parte de historias simples. 

Artículos

El relleno en el anime

¿Qué es el relleno en el anime?

El relleno es una técnica muy común en las producciones de series anime: se trata de capítulos que no siguen la trama principal que podemos encontrar en el manga original de cada licencia. Llamamos relleno a todos los capítulos del anime que se desmarcan para contarnos historias alternativas, ya sean cortas (de dos o tres capítulos) o incluso arcos completos que pueden abarcar decenas de capítulos. 

¿Por qué hay capítulos de relleno en algunos animes?

Hay varias razones, pero la razón más común para que las series anime introduzcan capítulos de relleno es para dar tiempo y margen al creador del manga original para que avance en la publicación de nuevos episodios. Una vez la publicación del manga se ha podido distanciar lo suficiente (mientras el anime emitía relleno) el anime puede retomar la historia principal contada en el manga.

El problema de que el anime vaya pisando los talones al manga es muy común, sin embargo no todas las series lo solucionan emitiendo relleno. En vez de bajar la calidad general de la serie, algunos animes deciden darse un descanso por un tiempo y dejar de emitir hasta que la historia del manga haya avanzado lo suficiente. 

¿Qué animes tienen más relleno?

Prácticamente ningún anime se escapa de tener capítulos de relleno. Si son pocos, a veces hasta se agradece ver a nuestros personajes favoritos viviendo aventuras alternativas o más cotidianas. Sin embargo si una serie anime tiene muchos capítulos de relleno, seguirla se puede hacer muy tedioso. Por eso en Animanga vas a encontrar listados completos con todos los capítulos de relleno anime que te puedes saltar, para que no pierdas el tiempo.

Como decimos, prácticamente ninguna serie se libra del relleno, pero algunas de ellas, especialmente en el género shonen, incluyen toneladas de capítulos intrascendentes que no siguen la historia principal. Entre los animes con más relleno y más conocidos encontramos series como Bleach (con un 44% de relleno), Naruto (con un 38%) o Kenshin (con un 45%). Lo más curioso es que una serie tan longeva como One Piece, que sigue en emisión con 930 episodios, solo tenga un 10% de relleno, algo que aplaudimos. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.