Estás en: Animanga > Noticias > A tamaño real, pero nada baratas: Ya puedes comprar las mejores figuras de Evangelion jamás hechas

A tamaño real, pero nada baratas: Ya puedes comprar las mejores figuras de Evangelion jamás hechas

La serie de animación creada por GAINAX suma dos nuevas figuras disponibles a tamaño real, aunque tocará rascarse el bolsillo

10/03/2021 18:38
Animanga 0

Shinji comprobando el precio de las estatuas

¿Te sobran 47.000 euros? Si la respuesta es sí, enhorabuena, ya puedes comprar las mejores figuras de Evangelion hasta la fecha. Si la respuesta es negativa, tal vez te compense buscar otras alternativas. La marca FNEX ha presentado su nueva gama de estatuas, basadas en esta ocasión en la más que aclamada serie de animación creada por GAINAX, aunque eso sí, sólo aptas para los bolsillos más pudientes.

La estatua EVA-01 tiene una altura de 2,29 metros y cuesta la friolera de 25.000 dólares

La estatua del EVA-Unit 01 tiene un tamaño de nada más y nada menos que 2,29 metros, por lo que ya puedes ir pensando en caso de comprarla dónde vas a colocarla en tu casa. Su precio eso si es igual de 'grande'. Nada más  y nada menos que 3.003.000 millones de yenes, lo que al cambio son la friolera de 25.000 euros. Además de incluir LED y un nivel de detalle enfermizo, esta estatua del emblemático EVA-01 está limitada ¡sólo a tres unidades!

Mucho más 'asequible' es la estatua de Rei Ayanami. Con un precio en torno a 14.000 euros (1.815.000 yenes), hablamos de una estatua a tamaño real de una de las figuras clave de Evangelion. Mide 1,75 metros, y aunque en esta ocasión no se incluyen LEDs, por supuesto tenemos un nivel de detalle igual de impresionante.

Tanto las estatuas de EVA-01 como Rei Ayanami ya pueden reservarse a través de la página oficial de FNEX., con lanzamiento previsto para 2022. Un lanzamiento que llega a tiempo para la cuarta y última película de Evangelion, 3.0+1.0, cuya espera ha sido casi de 10 años. En Japón se estrenó hace escasos días, aunque en Occidente todavía no goza de fecha.

Noticias relacionadas