Estás en: Animanga > Noticias > ¿Evangelion 3.0+1.0 no es el final? Hideaki Anno habla sobre una posible continuación

¿Evangelion 3.0+1.0 no es el final? Hideaki Anno habla sobre una posible continuación

El creador y padre de Evangelion habla de las posibilidades de continuar con la marca

17/08/2021 15:32
Animanga 0

Evangelion

Evangelion 3.0 + 1.0 ya está disponible en Amazon Prime Video, pudiendo así disfrutar del final de una de los animes más importantes de la historia. En Animanga os quisimos allanar el terreno con un contenido en el que os indicábamos en qué orden ver Evangelion. En él recogiamos todo lo necesario para que estuviéses preparado para este esperado cierre. 

Hideaki parece interesado en contar los acontecimientos previos a Evangelion 3.0 que dejaron un hueco de 14 años

No obstante, ¿y si Evangelion 3.0 + 1.0 no fuera el final de la marca? Hideaki Anno y máximo responsable de Evangelion ha desvelado las posibilidades de que el anime continue tras el estreno de la supuesta última película. La película pondría punto y final a la marca, pero durante una reciente rueda de prensa Anno ha dado los detalles sobre la posible continuación, para suerte de sus fans. 

Si bien Evangelion 3.0+1.0 se presentó originalmente como el cierre Anno puede que ya tenga ideas para continuación o al menos explorar ciertos aspectos de la misma. "Siempre estará el hueco de 14 años en la historia, así que, de alguna forma, me gustaría darle más profundidad a eso", destacaba el japonés en palabras recogidas por el medio Collider. 

Aunque no ha confirmado nada todavía sobre el proyecto, no cabe duda de que verlo interesado en contar los acontecimientos previos a Evangelion 3.0: You Can (not) Redo es un buen punto de partida. Por supuesto y hablando de continuación persé, Hideaki confirmó que la historia de Shinji ya está concluida, cerrando así el arco del personaje. 

Noticias relacionadas