Estás en: Animanga > Noticias > ¿The Legend of Zelda en anime? Un editor de Castlevania lo ve posible

¿The Legend of Zelda en anime? Un editor de Castlevania lo ve posible

David Howe, editor de Powerhouse Animation, habló sobre el potencial que llegaría a tener una seire anime que cuente la historia de Legend of Zelda

13/05/2021 13:01
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda

Mayo es un mes muy importante para Netflix gracias a la llegada de la temporada 4 de la serie Castlevania. Esta serie anime llegó a la plataforma de streaming en el año 2017 basándose en la serie de videojuegos lanzada muchos años antes, siendo esta cuarta temporada la que terminará su historia. Esto no quiere decir que Netflix no vaya a seguir trabajando en diferentes obras anime, ni que otras sagas de videojuegos puedan seguir como lo puede ser The Legend of Zelda según un propio editor de Castlevania. 

David How ve posible una adaptación anime de Legend of Zelda

Uno de los editores de Powerhouse Animation Studios, estudio que desarrolló la serie anime de Castlevania, comentó que una adaptación de The Legend of Zelda sería una muy buena idea. Esto lo comentó en una reciente entrevista, donde también confesó ser un gran fan de la propia saga.

Según David How: "Creo que hay un precedente"."Yo personalmente tengo un par de copias del manga Ocarina of Time , así que ya lo han adaptado a un formato de manga serializado ... y creo que si algo funciona en un formato de manga, entonces funcionaría en un anime. Y luego también está la construcción del mundo ".

Además de esto, How comentó: “Lo sé por mí personalmente y probablemente por algunas personas con las que he hablado también, cada vez que surgían los rumores de un programa de acción en vivo de Zelda Netflix, obviamente estábamos entusiasmados; pero al mismo tiempo siempre estábamos como... siento así funcionaría mejor como anime.

"No quiero hablar por mis compañeros de trabajo, pero si miras alrededor de la oficina de Powerhouse Animation, todos somos nerds. Todos somos grandes admiradores de Zelda y Metroid... siento que cualquiera podría morder el poco para hacer un espectáculo como este ".

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas