Estás en: Animanga > Noticias > Naruto vs Sasuke: la increíble animación hecha por el director de Castlevania

Naruto vs Sasuke: la increíble animación hecha por el director de Castlevania

A través de la Twitter, el director de Castlevania, Samuel Deats, ha publicado un vídeo en el que muestra una animación de la serie Naruto, que creó cuando tenía 19 años.

09/06/2020 12:40
Animanga 0

Castlevania - Naruto

Castlevania es una serie anime que está triunfando en el mundo desde su estreno en Netflix. Además de contar con una trama principal en la que se mezcla acción, terror y fantasía, destaca por el carisma de sus personajes, además de su estilo ilustrativo tan llamativo y su característica animación.

En relación a la animación, Samuel Deats, director de la serie Castlevania, publica diariamente en sus redes sociales consejos para todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades. Deats muestra bocetos que él mismo ha creado, además de dar todo tipo recomendaciones que él sigue tras años de experiencia.

Recientemente, Deats publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en la que comparaba sus habilidades de animación cuando tenía 19 años frente a los bocetos que creaba ahora. Mientras que para demostrar su trabajo actual mostró una escena de Castlevania, para comprobar sus habilidades iniciales mostró una prueba de animación de una de las series más populares del mundo anime, Naruto.

A pesar de que la diferencia entre ambos vídeos es considerable, muchos usuarios se sorprendieron al ver el talento que Deats tiene desde muy joven. Comparando los vídeos podemos observar que la animación de Castlevania cuenta con muchos más detalles, sin embargo la de Naruto cuenta con un trazo principal de gran calidad.

Para disfrutar de nuevo del talento de Samuel Deats, no falta mucho. Si bien hace un par de meses se estrenaba la temporada 3 de Castlevania, también descubrimos que esta serie anime contará con una cuarta temporada.

Noticias relacionadas