Estás en: Animanga > Noticias > Zelda: Breath of the Wild se convierte en una película de Studio Ghibli

Zelda: Breath of the Wild se convierte en una película de Studio Ghibli

Si Hayao Miyazaki y Studio Ghibli decidieran dar el paso de crear una película basada en Zelda, estos serían sus póster promocionales

15/04/2021 12:54
Zelda Breath of the Wild x Studio Ghibli

Zelda: Breath of the Wild / La Princesa Mononoke

Imagina cómo serían Zelda dentro del mundo del inspirador Studio Ghibli

Las películas de Studio Ghibli nos transportan a unos mundos llenos de magia, aventura y de carismáticos personajes. A todo ello hay que sumarle la inimitable animación, una característica que hace que sea posible reconocer al instante los trabajos del estudio nipón. Estos aspectos son algo que encajan perfectamente con una de las franquicias más populares de Nintendo. The Legend of Zelda también cuenta con seres fantásticos y un universo que ha conseguido meterse en el bolsillo a millones de personas. 

Pero, ¿alguna vez has pensado cómo sería la fusión entre estas dos grandes marcas? Resulta emocionante imaginar por un momento que el propio Hayao Miyazaki tomara la decisión de crear una película basada en Zelda. Si esto realmente llegara a suceder, entonces estos póster promocionales dibujados por una fan probablemente serían los que harían nuestro sueño realidad. 

Si bien ya conocíamos el recorrido de esta artista con su ilustración de Zelda, recientemente ha publicado un nuevo cartel que se centra principalmente en Link. Por un lado, los kolog que descansan en su hombro nos recuerdan a los kodama vistos en ‘La Princesa Mononoke’ o a los pequeños Totoro tan icónicos del Studio Ghibli. Por otro, el estudio japonés destaca principalmente por temáticas inspiradas en la mitología y la naturaleza, por lo que esta obra está verdaderamente bien ejecutada.

Noticias relacionadas