Estás en: Animanga > Noticias > Studio Ghibli lanza 400 imágenes oficiales que puedes descargar gratis para lo que quieras

Studio Ghibli lanza 400 imágenes oficiales que puedes descargar gratis para lo que quieras

Ya podemos descargar de forma completamente gratuita imágenes de ocho películas diferentes de la compañía en HD para uso personal

24/09/2020 16:01
Chihiro

El viaje de Chihiro

A pesar de que este no ha sido un buen año para nadie, tampoco lo ha sido para Studio Ghibli. Esta reconocida empresa de animación japonesa ha conectado con sus fans con grandes gestos como haber liberado fondos de algunas de sus películas para videollamadas en plataformas como Zoom o publicando en Netflix muchas de sus películas.

Esta vez, Studio Ghibli nos conmueve liberando 400 imágenes en HD de ocho de sus películas (50 imágenes de cada película), que están a mano de cualquiera de manera completamente gratuita. Este ha sido el mensaje del cofundador de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, quien asegura que podemos utilizar las imágenes siempre y cuando sea sin ánimo de lucro.

El recuerdo de Marnie

El recuerdo de Marnie

Listado de películas

Aunque han prometido añadir imágenes de todas sus obras, de momento solo hay de ocho películas diferentes, las cuales son:

Aya to Majo

Earwig y la bruja

Próxima película de Ghibli

Además, no debemos olvidar de que este mismo año saldrá a la luz una nueva película de Studio Ghibli, titulada “Earwig y la bruja”. Esta será la primera película de la empresa con gráficos 3D y estará dirigida por el hijo de Hayao Miyazaki. Para hacerlo aún más interesante, hay que mencionar que se basa en una novela de Diana Wynne Jones, autora de “El castillo ambulante”.

Noticias relacionadas