Estás en: Animanga > Noticias > Spy x Family: ¿Cuánto costaría ir a la escuela Eden College que podemos ver en el anime?

Spy x Family: ¿Cuánto costaría ir a la escuela Eden College que podemos ver en el anime?

Como era de esperar, el prestigioso colegio al que asiste Anya no estaría al alcance de todos los bolsillos

11/05/2022 14:38
spy x family eden

Anya asistirá a Eden College

Spy x Family arrasa y el éxito que está teniendo en redes sociales es un claro ejemplo de ello. Con tan solo 5 capítulos emitidos ha podido captar toda la atención de los fans del anime, algo que volverá a conseguir con su próxima temporada. Por el momento ya hemos podido ver el adelanto del episodio 6 de Spy x Family, en el cual el anime entrará en un nuevo arco argumental centrado en el Eden College, una prestigiosa escuela en la que la familia Forger deberá infiltrarse.

Si bien todavía no tenemos muchos detalles sobre ello, como toda escuela de prestigio, los alumnos deben cumplir una serie de requisitos de acceso, como exámenes o entrevistas con la familia. Además de esto, uno de los requisitos más importantes es tener el dinero para pagar la matrícula, un precio que podemos conocer gracias al fan book de la serie titulado Spy x Family: Eyes Only.

Este libro sólo se encuentra a la venta en Japón, lugar donde reside el usuario de Twitter kaikaikitan, quien se ha tomado la molestia de traducir esta información y compartirla en su perfil. Según este usuario, asistir durante un año a Eden College costaría entre 5 y 6 millones de yenes. Traducido a euros sería entre 36.000 y 43.000 euros al año. Además, hay que tener en cuenta que este sólo es el precio que pagarían los alumnos que sólo asisten a clases, pues los internos pagarían una cuota mayor.

Spy x Family: Eyes Only nos ayuda a conocer mejor esta serie anime

Por supuesto, el precio anual de Eden College no es la única información relevante que podemos encontrar en el fan book. Además de esto, podemos conocer detalles inéditos de la creación del manga, por parte de Tatsuya Endo. Tal vez, una de las más relevantes sean los diseños originales de la familia Forger u otras obras en las que el autor de Spy x Family ha trabajado como asistente.

Noticias relacionadas