Estás en: Animanga > Noticias > Spy x Family: Descubre todas las grandes obras en las que ha trabajado su mangaka

Spy x Family: Descubre todas las grandes obras en las que ha trabajado su mangaka

Tatsuya Endo ha sido asistente de muchos otros mangakas de gran renombre antes de publicar Spy x Family

06/05/2022 13:43
spy x family

Anya de Spy x Family

Si hay una serie anime que está en boca de todos, esa es Spy x Family. Esta obra basada en el manga de Tatsuya Endo está rompiendo todos los récords con tan sólo un par de episodios emitidos. Pero su éxito no se queda ahí, si no que su fan book titulado Spy x Family Eyes Only también está siendo un éxito en las librerías japonesas

En esta publicación podemos descubrir inédito del manga y de sus personajes, como los diseños originales de los personajes de Spy x Family o algunos de los trabajos anteriores de Tatsuya Endo como asistente de otros mangakas muy populares. Esta información ha sido publicada en Twitter por el usuario Manga Mogura.

Mangakas con los que ha trabajado el autor de Spy x Family

Hajime Isayama de Shingeki no Kyojin

Kaneshiro Muneyuki y Nomura Yuusuke de Blue Lock

Tatsuki Fujimoto de Fire Punch

Precisamente, el mangaka de Ataque a los titanes le hizo un regalo muy especial a su antiguo aprendiz en forma de dibujo, para felicitarlo por el éxito que está teniendo su obra, tanto en el manga como en el anime.

¿Spy x Family Eyes Only saldrá en Occidente?

Por el momento, el fan book de Spy x Family sólo está a la venta en el País del Sol Naciente y no se ha confirmado su lanzamiento en otros países. Si tenemos en cuenta el éxito mundial que está teniendo el anime, no nos extrañaría que en breves se nos anuncie su lanzamiento internacional.

Noticias relacionadas