Estás en: Animanga > Noticias > Spy x Family publica el adelanto del episodio 6: Fecha de lanzamiento, hora y dónde verlo

Spy x Family publica el adelanto del episodio 6: Fecha de lanzamiento, hora y dónde verlo

Con este episodio, la serie anime entrará en un nuevo arco argumental protagonizado por Anya

09/05/2022 13:44
spy x family

Anya será la protagonista de este nuevo arco

La serie anime de Spy x Family continúa en la cresta de la ola. Gracias a su humor y sus personajes entrañables, la serie anime protagonizada por la familia Forger ha logrado llegar a los corazones de miles de personas en tan sólo cinco episodios. Es ahora en el sexto, cuando va a entrar de lleno en su nuevo arco argumental, en el cual tomará gran relevancia el personaje de Anya.

SPOILERS DE SPY X FAMILY HASTA EL CAPÍTULO 5

A partir del sexto episodio, el anime empezará a adaptar el arco del manga, titulado Iniciación en Eden, que tratará de los primeros días de Anya en la Eden Academy. Este episodio se titulará “El esquema de la amistad”, del que ya podemos ver su primer avance.

Como podemos ver en este adelanto, que ha sido compartido en Twitter por el usuario SpyFamilyManga, en el nuevo episodio conoceremos a varios de los compañeros de clase de Anya, los cuales seguro tendrán mucho protagonismo en las siguientes entregas.

Spy x Family: Dónde y cuándo ver el episodio 6

Plataforma: Crunchyroll

Día: 14 de mayo de 2022

Hora: 17.30 (horario peninsular de España)

Esta serie anime se emite semanalmente todos los sábados en la plataforma de streaming especializada en anime Crunchyroll, por lo que todos los fans de Spy x Family podrán disfrutar del nuevo episodio el próximo sábado 14 de mayo a las 17.30.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas