Estás en: Animanga > Noticias > Spy x Family: Se revelan los diseños originales de los miembros de la familia Forger

Spy x Family: Se revelan los diseños originales de los miembros de la familia Forger

En un principio, el aspecto de Yor, Anya y Loid iba a ser muy diferente de lo que conocemos ahora

05/05/2022 14:51
spyxfamily

La familia Forger, protagonistas de Spy x Family

Spy x Family está siendo el gran éxito de esta temporada de primavera de 2022. Desde el estreno de su primer capítulo, los fans llenaron las redes sociales de diseños y comentarios alabando a sus personajes, especialmente a los protagonistas y miembros de la familia Forger.

Para quién no lo sepa, esta serie anime está basada en el manga creado por Tatsuya Endo. Fue él mismo quien recientemente ha publicado el primer fan book de Spy x Family, un volumen en el que se muestra material inédito de su obra, como es el caso de los diseños originales de sus tres protagonistas.

Como podemos ver en estas imágenes, publicadas por el usuario de Twitter SpyFamilyManga, Loid es el personaje que más cambios ha recibido respecto a su diseño original. En su contraparte está Yor quién no ha tenido prácticamente cambios. En un principio, el padre de la familia Forger iba a tener piercings, que le darían un look más distintivo, pero Endo lo descartó porque no cuadraba con su profesión de espía.

También se nos revelan los diferentes peinados y outfits que podría haber tenido Anya, los cuales van desde un gran sombrero, hasta llevar el cabello recogido en dos moños.

Spy x Family: Segunda parte

Debido al éxito de esta adaptación, los estudios que producen Spy x Family ya confirmaron que habrá una segunda parte de la primera temporada del anime. Todavía no sabemos cuál será su fecha de estreno sin embargo ya es oficial que se comenzará a emitirse en otoño de 2022.

Noticias relacionadas