Estás en: Animanga > Noticias > Naruto x Jujutsu Kaisen: Fusionan ambas obras recreando una escena clásica

Naruto x Jujutsu Kaisen: Fusionan ambas obras recreando una escena clásica

Un fan ha realizado una ilustración en la cual se recrea una escena típica de Naruto con algunos personajes de la serie Jujutsu Kaisen

07/04/2021 14:01
Animanga 0

Naruto y Jujutsu Kaisen

Hace muchos años que Naruto ha llegado a su fin, sin embargo son muchas las personas que todavía siguendisfrutando de su historia además de por con su secuela Boruto. Junto a esta serie anime están otras mucho más recientes que han dado el salto a la pantalla hace muy poco como Jujutsu Kaisen y que ya se han vuelto muy populares.

Fan fusiona Naruto con Jujutsu Kaisen

A pesar de que son muchos los años de diferencia que hay entre una serie y otra, un fan del anime ha creado una ilustración en la cual fusiona Naruto y Jujutsu Kaisen. Esta fusión se ha basado en una imagen típica de la serie Naruto, la cual normalmente protagonizaban Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, pero que ahora lo hacen algunos personajes de Jujutsu Kaisen.

Como podemos ver en la ilustración son Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Yuji Itadori, los 3 personajes que ocupan los lugares de los tres ninjas de la aldea oculta de la hoja. Estos están vestidos con la ropa que lucirían los protagonistas de Naruto, pero mostrando claramente que son los personajes de Jujutsu Kaisen.

Reddit

Noticias relacionadas