Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin presenta la sinopsis del primer episodio de su temporada final

Shingeki no Kyojin presenta la sinopsis del primer episodio de su temporada final

La serie anime se estrenará en su doblaje original el próximo 9 de enero de 2022

28/12/2021 12:00
Animanga 0

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin: La sinopsis del primer episodio de su temporada final

No hace falta pensar mucho para saber qué la próxima temporada de Shingeki no Kyojin es una de las más esperadas del 2022 y no es para menos. Será el próximo año cuando podremos conocer el desenlace final del anime después de su lanzamiento original en 2013. Es por ello que miles de fans están desenado conocer qué ocurrirá al final de la serie pudiendo conocer un poco de lo que nos espera gracias a su sinopsis.

[ALERTA SPOILER]

Si bien Shingeki no Kyojin ya presentó varios vídeos de su nueva temporada, no fue hasta ahora que presentó  la sinopsis del que será su primer episodio. Gracias al teaser ya pudimos saber que este estará protagonizado por Eren y Reiner, sin embargo gracias a la sinopsis podemos conocer más detalles del enfrentamiento.

La sinopsis es la siguiente: "Bajo la lluvia torrencial, un soldado está tendido en el suelo. A su lado, un hombre sale arrastrándose del vapor de un misterioso Titán. Al mismo tiempo, Marley realiza un ataque sorpresa en el distrito de Shiganshina, el lugar donde todo comenzó, y los Titanes comienzan a moverse. El Titán Fundador y el Titán Blindado se enfrentan una vez más".

Será a comienzos del mes que viene que podremos saber cómo termina la serie anime Shingeki no Kyojin. Esta estará desarrollada por el estudio MAPPA y se estrenará en su doblaje original el próximo 9 de enero.

Noticias relacionadas