Estás en: Animanga > Noticias > Series anime que lanzarán un nuevo videojuego este verano 2022

Series anime que lanzarán un nuevo videojuego este verano 2022

Muchos de las series anime más populares de los últimos años lanzarán un videojuego este mismo verano

29/05/2022 17:13
Digimon Survive

Digimon Survive es uno de los videojuegos anime que saldrán este verano

En los últimos años hemos podido disfrutar de gran cantidad de títulos de videojuegos basados en muchas de las series anime más populares, especialmente de los grandes shonen como Dragon Ball, One Piece o Naruto. Esta tendencia parece que irá a más en los próximos meses de verano, en los cuales podremos disfrutar de hasta seis nuevos títulos basados en series anime.

6 videojuegos de anime que salen en verano de 2022

Fullmetal Alchemist Mobile

Considerado como uno de los mejores animes shonen de la historia, Fullmetal Alchemist recibirá un videojuego para móviles, tanto iOS como Android, desarrollado por Square Enix. Este será un juego de lucha similar a Dragon Ball FighterZ, en el que podremos controlar a muchos personajes de esta serie anime, como los hermanos Elric o Roy Mustang.

fullmetal alchemist juego

Fullmetal Alchemist Mobile

Black Clover Mobile

Uno de los animes más populares de los últimos años también recibirá un videojuego para móviles iOS y Android este verano. Este juego fue anunciado durante la Jump Festa 22 y sería un gacha de mundo abierto que seguiría la historia que hemos visto en el anime.

Overlord: Escape from Nazarick

Este juego 2D de acción y aventura, ambientado en el mundo de fantasía oscura de Overlord, se lanzará para PC y Nintendo Switch este verano. Contará con una historia original, supervisada por el propio creador de Overlord, Kugane Maruyama. Este juego contendrá elementos de resolución de puzzles, objetos y combates, por lo que los fans de esta obra tendrán entretenimiento para rato.

Jujutsu Kaisen: Phantom Parade

Otro de los animes más populares de los últimos años, cuya película ya podemos disfrutar en los cines españoles, lanzará un juego de rol gratuito para dispositivos Android e iOS. Por el momento desconocemos muchos detalles del juego, excepto que seguirá la historia de la serie anime y el manga con pequeñas variaciones, como la inclusión de nuevos personajes.

Digimon Survive

Los fans de esta mítica saga llevan esperando este momento durante muchos años, por fin, este verano podrán disfrutar de Digimon Survive. El nuevo título de la franquicia de los monstruos digitales consistirá en una novela visual con elementos de rol y supervivencia, lo cual es una apuesta verdaderamente original. Este juego estará disponible para todas las plataformas.

The Seven Deadly Sins Origins

Este juego sería una secuela del popular The Seven Deadly Sins Grand Cross y nos traslada de nuevo al mundo de Britania que conocimos en el popular anime The Seven Deadly Sins. Este título de rol con mundo abierto estará protagonizado por el personaje de Tristan y contará con cientos de misiones y batallas en tiempo real.  Saldrá este mismo verano para las plataformas: PC, Xbox, PlayStation y dispositivos móviles.

seven deadly sins juego

The Seven Deadly Sins Origins

Noticias relacionadas