Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuál es el origen de los Digimon? El director de Digimon Adventure lo revela

¿Cuál es el origen de los Digimon? El director de Digimon Adventure lo revela

Hiroyuki Kakudo no cree que los Digimon sean criaturas digitales

26/07/2022 13:53
Digimon

Digimon

Aunque han pasado ya varias décadas desde que los Digimon llegaron a nuestras vidas, los fans siguen haciéndose preguntas acerca de estos seres. Una de las más repetidas tiene que ver con su procedencia, y gracias a lo que ha revelado el productor del próximo juego de la serie, estamos más cerca de conocerla.

Las confesiones del creador de Digimon

Habu Kazumasa, productor del próximo juego de la franquicia, ha revelado en una reciente charla la opinión del director original del anime sobre los Digimon y sus orígenes. Según Kazumasa, Kakudo no cree que los Digimon nazcan de la tecnología. 

"Tuve varias conversaciones con el director de la serie de anime Digimon Adventure, Hiroyuki Kakudo. Hablamos mucho sobre lo que son los Digimon, y la idea que tiene Kakudo de los Digimon es que son más bien seres espirituales en lugar de digitales. Para la gente que ha jugado con la Mascota Virtual, entienden que los Digimon sólo existen en el mundo digital, por lo que son básicamente una especie de datos. Sin embargo, Kakudo cree que estos Digimon, estos monstruos, siempre han estado ahí", dijo el productor.

Además, Kakudo le dijo que los Digimon "han estado alrededor de los seres humanos en un sentido más espiritual. No es sólo una cosa de datos", y eso le hace creer que “siempre han sido sus compañeros, por lo que tienen un gran vínculo e interactúan mucho entre ellos."

Como podemos ver, el director original del anime tiene bastante claro cuál es el origen de los Digimon: existen desde hace siglos y simplemente utilizan la tecnología para manifestarse ante la humanidad. Eso sí, debemos tener en cuenta que esto es solamente una opinión.

Digimon Survive: la próxima entrega de Digimon

El próximo 29 de julio saldrá a la venta Digimon Survive, una nueva aventura que se lanzará como parte de la celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon.

Este nuevo juego se presenta como un juego de rol japonés con toques de supervivencia, en el que se combinarán gráficos 2D y 3D. En esta historia nos pondremos en la piel de Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo lleno de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Después del anuncio del juego por primera vez en 2018, el lanzamiento del mismo ha pasado ya por 3 atrasos, pero este viernes por fin podremos disfrutar de una nueva aventura de Digimon. Esta entrega estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, y estamos seguros de que no dejará indiferente a ningún fan.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas