Estás en: Animanga > Noticias > Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película ya tiene tráiler y fecha de estreno

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película ya tiene tráiler y fecha de estreno

La película se estrenará en Netflix el próximo 3 de junio y funcionará como cuarta temporada de Sailor Moon Crystal

Redacción
29/04/2021 12:52
Sailor Moon

Sailor Moon

Así será el esperado regreso del anime Sailor Moon

¡Sailor Moon vuelve a nuestras pantallas! Y esta vez lo hace con el estreno de una película: Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película. Netflix publicó ayer, 28 de abril, el trailer de este esperado regreso, en el que podemos ver unas imágenes muy llamativas dispuestas a aumentar las expectativas de cualquier fan. 

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, se presenta como una especie de cuarta temporada del reboot del anime clásico que se lanzó en 2014. Es decir, este nuevo estreno continuará la historia de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, anime que tiene su origen en el manga de Naoko Takeuchi. En Japón esta nueva entrega de Sailor Moon ya se ha estrenado y lo ha hecho dividida en dos partes de 80 minutos. Todavía no sabemos si en Netflix ocurrirá lo mismo, pero está claro que esto no modificará de ninguna forma la trama que nos espera por ver. 

La sinopsis que nos ofrece Netflix de esta película es la siguiente: 

Las próximas aventuras tienen lugar durante el mes de abril, cuando brotan las flores del cerezo y Tokio se encuentra en medio de un ambiente festivo con la celebración del mayor eclipse total de sol del siglo. A medida que la luna nueva oscurece al sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi Usa se encuentran con Pegasus, quien busca a la doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad con un nefasto plan para dispersar las encarnaciones de pesadillas conocidas como Sombras, apoderarse del Legendario Cristal de Plata, gobernar la Luna y la Tierra, y eventualmente dominar al universo entero.

La película está dirigida por Chiaki Kon y escrita por Kazuyuki Fudeyasu. Su estreno está programado para este verano, concretamente el 3 de junio y estará disponible en Netflix.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.