Estás en: Animanga > Noticias > Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: Netflix revela un nuevo tráiler de la película

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: Netflix revela un nuevo tráiler de la película

La nueva entrega de Sailor Moon se podrá ver en Netflix y estará dividida en dos partes de 80 minutos cada una

Redacción
07/05/2021 13:10
Sailor Moon

Sailor Moon

Vuelve Sailor Moon a nuestras pantallas

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal es la nueva entrega del famoso anime de los noventa que cautivó a gran parte de la audiencia. Sin embargo, esta vez viviremos la historia a través de una película. La plataforma de streaming en donde se podrá ver, Netflix, publicaba la semana pasada el primer tráiler de esta entrega, que podéis ver aquí, y con el que las expectativas de los fans aumentaron considerablemente. 

Hoy, 7 de mayo de 2021, Netflix volvió a sorprendernos publicando el segundo tráiler de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, en el que ya se puede ver más acción y sucesos concretos del filme. En Japón esta película ya se había estrenado tiempo atrás, y lo había hecho dividida en dos entregas diferentes. Todavía no sabíamos si Netflix iba a seguir la misma estrategia, pero el nuevo tráiler nos confirma que sí: la película tendrá dos partes de 80 minutos cada una

Imagen asociada al video 41977

En la descripción del vídeo de YouTube se puede leer:

"Cuando un poder siniestro se cierne sobre la Tierra tras un eclipse solar total, las Guardianas tienen que devolverle la luz al mundo".

Te recordamos que Pretty Guardian Sailor Moon Eternal funciona como una especie de cuarta temporada del reboot del anime clásico que se lanzó en 2014. Su estreno está previsto para este mismo verano, concretamente el 3 de junio y podréis disfrutarla en Netflix

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.