Estás en: Animanga > Noticias > Ranking de los personajes masculinos favoritos del mundo anime

Ranking de los personajes masculinos favoritos del mundo anime

Algunos personajes de One Piece y Death Note forman parte del top 10 de personajes masculinos favoritos del género anime

Sin avatar
06/04/2021 12:26
Animanga 0

Sanji - One Piece

Con el tiempo cada vez conocemos más personajes dentro del mundo anime. Algunos pueden pasar desapercibidos para muchos, sin embargo otros se convierten en algunos de los más populares a nivel mundial. Esto tiene mucho que ver con la popularidad que consiga la serie en cuestión, pudiendo así crear un ranking de los personajes anime favoritos en todo el mundo.

Si bien en el mundo anime podemos encontrar personajes muy variados para crear un ranking, es muy interesante conocer cuales son los personajes masculinos favoritos de este género. Cada persona podrá tener sus personajes favoritos propios pero de manera global y basándonos en los datos de MyAnimeList, los más queridos son los siguientes.

Top 10 de personajes masculinos favoritos

10. Zoldyck, Killua (Hunter x Hunter)

9. Okabe, Rintarou (Steins;Gate)

8. Uzumaki, Naruto (Naruto)

7. Elric, Edward (Fullmetal Alchemist)

6. Roronoa, Zoro (One Piece)

5. Yagami, Light (Death Note)

4. Levi (Shingeki no Kyojin)

3. Lawliet, L (Death  Note)

2. Monkey D. Luffy (One Piece)

1. Lamperouge, Lelouch (Code Geass)

Como podemos ver en el ranking de los personajes masculinos favoritos del anime, las obras One Piece y Death Note son las que están más presentes. También podemos destacar que se mantienen pesonajes como Naruto, mientras que en los últimos años fue Levi, gracias a la popularidad de Ataque a los Titanes, quién ha ganado muchos fans.

Fuente: MyAnimeList

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.