Estás en: Animanga > Noticias > ¿Qué personaje de One Piece eres según tu personalidad?

¿Qué personaje de One Piece eres según tu personalidad?

Descubre qué personaje de One Piece eres según los rasgos de tu personalidad

25/07/2020 13:00
One Piece

One Piece

One Piece es una de las series más destacables del mundo anime. Además de estar dentro de las series anime más largas de la historia con sus casi 1000 capítulos, nos ha traído a personajes únicos que siempre estarán presente entre los amantes de este género. Si bien Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja destacan por poseer una y habilidades, también tienen una personalidad muy característica con la que se han ganado el cariño de todos.

Al contar con personajes tan característicos, es posible analizar cuál de ellos es más afín a cada seguidor de la saga según su personalidad. Cada uno de ellos piensa y actúa de una manera muy bien definida, al igual que nosotros hacemos en la vida real, por lo que si analizamos los gustos y los rasgos de personalidad de cada uno es sencillo encontrar el que es más parecido a nosotros.

Si quieres descubrir qué personaje de la serie anime One Piece eresm solamente tienes que contestar el test que encontrarás a continuación. Cuando conozcas la respuesta, escribe en los comentarios qué personaje eres y estás de acuerdo con el resultado.

Noticias relacionadas