Estás en: Animanga > Noticias > ¿Qué personaje anime ganaría en El Juego del Calamar? Abre debate con este increíble fanart

¿Qué personaje anime ganaría en El Juego del Calamar? Abre debate con este increíble fanart

Goku, Luffy, Naruto,... muchos personajes anime cuenta con un poder increíble pero solo uno podría ganar dentro de El Juego del Calamar

26/10/2021 11:12
Animanga 0

El Juego del Calamar

¿Qué personaje anime ganaría en El Juego del Calamar?

No hace falta ser fan del anime para saber que El Juego del Calamar es una de las series más populares de las últimas semanas. Fue en septiembre cuando esta serie surcoreana llegó a Netflix y ya son miles de personas en todo el mundo que la han visto por completo. 

Si bien nada tiene que ver El Juego del Calamar con el anime, al ser una serie surcoreana, fueron muchos los que vincularon ambas obras. Fue hace un par de días que un fan rediseñó El Juego del Calamar como si fuera un anime, mientras que ahora otro ha utilizado algunas de las figuras anime más conocidas para recrear la serie.

A través de reddit, un fan ha publicado una imagen en la que personajes como Goku, Luffy, Naruto, entre otros formarían parte de El Juego del Calamar. Con esta imagen, este fan también ha abierto un gran debate sobre cuál de todos estos personajes sería el vencedor. Cada uno de los personajes que forman parte de esta imagen cuenta con algo especial que los hace únicos, sin embargo solamente sería uno quién podría acabar como finalista.

Reddit

Aunque con este diseño el autor no da solución a este debate, son muchos los fans que ya han dado su propia opinión a través de los comentarios. Es muy difícil dar solución a este debate sobre todo si tenemos en cuenta todos los personajes que hay en la imagen.

Noticias relacionadas