Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuál es el mejor arco del anime de Naruto? Estos son algunos de nuestros favoritos

¿Cuál es el mejor arco del anime de Naruto? Estos son algunos de nuestros favoritos

Son muchos los arcos argumentales de este clásico, pero solo uno es considerado como el mejor

21/11/2020 18:12
Naruto

Naruto

Naruto es una serie anime que logró posicionarse como una de las mejores desde su lanzamiento en 2002. Está basada en el manga creado con Masashi Kishimoto y está posicionada como una de las series más longevas de todo el género anime. Si juntamos su historia original con la de Naruto Shippuden, estamos hablando de un total de 720 capítulos que conforman la serie, lo que significa que en ella encontraremos un gran número de arcos argumentales. 

Aunque son varias todas las sagas y arcos de Naruto que podemos encontrar a lo largo de todos los capítulos de esta popular serie, hay algunos que son especialmente recordados. Ya sea porque se centra en un personaje muy querido por el público o porque tiene lugar algunas de las batallas más importantes de la serie, pero son los arcos más queridos por los fans.

Los mejores arcos del anime de Naruto: nuestros favoritos

El Examen De Chunin

Unos de los primeros arcos que podemos disfrutar en el anime de Naruto es el de los exámenes de Chunin (que terminó de enganchar para siempre a muchos fans de la serie). En él, Naruto y compañía se unen por equipos para superar todo tipo de pruebas que los lleven a demostrar que son dignos de convertirse en ninjas de grado Chunin. En él conocemos los diferentes países del mundo shinobi y a personajes fundamentales como Orochimaru, además de que poder disfrutar de algunos enfrentamientos míticos y conocer algunos de los diferentes jutsu ninjas.

Animanga 0

El examen de Chunin - Naruto

La Cuarta Guerra Mundial Shinobi

Ocupando las últimas temporadas de la serie tiene lugar La Cuarta Guerra Mundial Shinobi, saga que marca un antes y un después dentro del mundo ninja de Naruto. En anteriores guerras, las Cinco Grandes Naciones se pelearon entre sí por diferentes conflictos, sin embargo en esta ocasión deben unirse para acabar con una gran amenaza que quiere cambiar el mundo shinobi para siempre.

Animanga 0

La Cuarta Guerra Mundial Shinobi - Naruto

La invasión de Pain

La invasión de Pain es sin ninguna duda uno de los arcos más emblemáticos de la serie Naruto. Tiene lugar en la octava temporada de Naruto Shippuden y está protagonizada por Pain, uno de los shinobi más poderosos shinobis de la serie. En este arco somos testigos de cómo la Aldea Oculta de la Hoja se encuentra en uno de los momentos más críticos de toda su historia, situación que desemboca en algunas de las batallas más importantes de la serie y uno de los mayores retos a los que se tiene que enfrentar el propio Naruto. 

Animanga 0

La invasión de Pain - Naruto

¿Cuál es el mejor arco del anime de Naruto?

Si bien es casi imposible quedarse solamente con una parte de la serie, según las preferencias de los fans podemos elegir un arco de Naruto como el mejor. Si miramos la guía de relleno de Naruto podemos observar que son muchos los que forman parte de la serie por lo que existen todo tipo de opiniones a la hora de elegir el mejor. A continuación podrás votar por el mejor arco de Naruto para conocer cuál es el favorito de los fans. Escribe en los comentarios cuál es el tuyo y por qué lo consideras el mejor de todos.

Noticias relacionadas