Estás en: Animanga > Noticias > Primera imagen de My Villain Academia, el nuevo y más esperado arco de My Hero Academia

Primera imagen de My Villain Academia, el nuevo y más esperado arco de My Hero Academia

La serie de animación contará con un nuevo arco argumental centrado en sus villanos

16/08/2021 15:49
Animanga 0

Toga en My Hero Academia

My Hero Academia está a escasos capítulos de terminar su quinta temporada, un final que está dejando a los seguidores del anime con un nudo en la garganta. Como cada final de temporada los acontecimientos se agolpan para sus personajes, dejando la puerta abierta a nuevas historias que en el caso de My Hero Academia dispararán el hype de sus fans. 

El nuevo arco argumental de My Hero Academia es uno de los más esperados por los fans al estar centrado en los villanos

¿El motivo? Un arco argumental centrado por completo en sus villanos. Se trata de una de las temporadas más esperadas para My Hero Academia y de la cual ya tenemos una primera imagen e incluso anticipo. Dicho esto, la Liga de los Villanos y Shigaraki serán los ejes centrales de My Villain Academia, este nuevo arco argumental centrado en los antihéroes del anime. 

A través de Twitter hemos podido conocer un pequeño extracto del episodio en cuestión centrado en los villanos. Viejas caras conocidas, además del citado Shigaraki, como Gigantomachia no se han querido perder tan prometedor acto. 

Por otro lado y también a través de Twitter hemos podido echar un vistazo a la espectacular imagen de Yoshihiko Imakoshi, eldiseñador de personajes de My Hero Academia. En ella podemos ver a varios de los personajes de esta nueva etapa y que son de sobra conocidos por los fans del anime. 

Noticias relacionadas