Estás en: Animanga > Noticias > One Piece y Food Wars: Sanji será el protagonista del próximo crossover entre ambas franquicias

One Piece y Food Wars: Sanji será el protagonista del próximo crossover entre ambas franquicias

Este crossover se sumaría al gran número de colaboraciones que la obra de Eiichiro Oda ha tenido en el pasado

15/07/2021 12:41
Animanga 0

One Piece y Food Wars

One Piece y Food Wars lanzarán un nuevo one-shot con sanji de protagonista

Después de que la colaboración entre One Piece y Dónde está Wally se hiciera oficialmente pública, un nuevo crossover tendría lugar entre la obra de Eiichiro Oda y Food Wars. Este año se celebra el 24º Aniversario de One Piece y ese sería el motivo principal por el cual el universo de ambas obras se fusionaría en una sola.

A través de Twitter un fan ha filtrado que por motivo del aniversario de One Piece se publicaría un nuevo one-shot creado por Saeki Shun y sería protagonizado por Sanji. Todavía no se sabe la fecha exacta en la cual éste estaría disponible, sin embargo la noticia ya ha sido muy bien recibida por los fans.

No es la primera vez que Food Wars y One Piece colaboran fusionando sus populares obras. Por el 21º Aniversario de One Piece se lanzó un one-shot creado por Saeki Shun en el cual Sanji se convertía en un personaje más de la franquicia Food Wars. La popularidad de este one-shot fue tal que incluso se comenzaron a escuchar rumores sobre una posible adaptación anime. 

Este nuevo one-shot en el cual colaboran ambas franquicias, ha hecho que los rumores sobre una posible adaptación en la pequeña pantalla volvieran a salir a la luz. No sería algo extraño que eso pasara, pero deberemos esperar al éxito que tendrá este one-shot para conocer si sería posible o no.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas