Estás en: Animanga > Noticias > One Piece x Dragon Ball: imaginan a Vegeta con la técnica Gear Fourth de Luffy

One Piece x Dragon Ball: imaginan a Vegeta con la técnica Gear Fourth de Luffy

Así sería Vegeta con la técnica Gear Fourth de One Piece; ¿podría vencer a Goku con esta transformación?

13/07/2020 09:48
One Piece

One Piece

Si por algo son conocidas las licencias shonen Dragon Ball y One Piece, dos licencias manga y anime que han marcado a un buen número de generaciones en todo el mundo, es por la gran cantidad de personajes protagonistas y villanos con poderes fantásticos. Entre otros poderes enfocados en las batallas, las transformaciones son muy habituales en ambas licencias.

Todos recordamos las formas Saiyan de Goky y otros guerreros de Dragon Ball, o las diferentes transformaciones de villanos como Freezer, Cell o Buu. En Once Piece también tenemos transformaciones temporales bastante famosas, como las de Luffy y su técnica Gear Fourth, utilizada por primera vez contra Donquixote Doflamingo. Tiene hasta tres formas de esta técnica, muy parecido a los diferentes niveles de Saiyan de Dragon Ball.

La esencia es la misma, transformarse para ser más fuerte, ya sea para derrotar a un enemigo o para vencer por fin a Goku en el caso de Vegeta. El Príncipe de los Super Guerreros siempre ha ansiado una transformación más poderosa para vencer a Goku y, quizás, algo como el Gear Fourth de One Piece le podría haber servido...

Recientemente un artista y fan de ambas licencias ha decidido representar a Vegeta de Dragon Ball con la transformación de la técnica Gear Fourth de One Piece. Parece ser la versión Snakeman (Hombre-Serpiente) de la técnica. ¿Podría vencer a Goku con esta técnica?

Noticias relacionadas