Estás en: Animanga > Noticias > One Piece sorprende a los fans con un personaje que creían muerto

One Piece sorprende a los fans con un personaje que creían muerto

Las aventuras de One Piece siguen siendo capaces de darnos grandes sorpresas, en esta ocasión con la vuelta de un personaje que parecía desaparecido

Alma López
12/08/2020 16:20
One Piece

One Piece

No importa el tiempo que pase, sino que los fans de One Piece siguen llevándose grandes sorpresas con cada nuevo arco propuesto por su creador. Después de todo, hemos podido seguir de cerca los pasos de los piratas de Sombrero de Paja, revolucionando los mares y enfrentándose a grandes peligros sin intención de caer frente a ningún tipo de obstáculo que se presente.

Pero la capacidad que tiene este artista de hacer que nos encariñemos con personajes es algo que sigue sorprendiendo a muchos, sobre todo cuando esos personajes acaban por desaparecer o, durante un tiempo, llegan a parecer ausentes por completo de la obra. Este ha sido el último caso de la nueva incorporación de la banda de piratas, gran sorpresa que los fans se han llevado mediante la última publicación de Shonen Jump en Twitter.

La vuelta de uno de los personajes más queridos

Jinbe nos sorprendía en su día indicando que dejaría atrás la tripulación de Big Mom para dar el salto a la tripulación liderada por Luffy. A pesar de ello, los fans nunca habían llegado a ver a este personaje en la tripulación, sino que tras su escape, este había desaparecido de algún modo, dando lugar a todo tipo de teorías y la sensación de que lo próximo sería algo trágico. En su lugar los fans no solo se han encontrado su vuelta, sino incluso su primera y épica aventura que ha sido aplaudida por muchos.

Por supuesto, la imagen no solo ha provocado grandes reacciones por parte de los fans en lo que respecta a la unión de Jinbe, sino también ha conseguido provocar grandes reacciones por parte de los fans de Frankie y Robin, quienes no pierden detalle de la cercanía entre ambos personajes e, incluso, esperan que estos lleguen a tener algún momento más cercano.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.