Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Bandai anuncia un nuevo juego de cartas TCG que llegará este mismo año

One Piece: Bandai anuncia un nuevo juego de cartas TCG que llegará este mismo año

Las cartas se lanzarán en Japón este verano y luego llegarán al resto del mundo

08/03/2022 13:07
Animanga 0

Mazos disponibles en el lanzamiento

La empresa Bandai acaba de lanzar una página web para anunciar un nuevo juego de cartas TCG basado en One Piece. Las cartas podrán comprarse en todo el mundo este mismo año 2022, aunque por el momento sólo se ha confirmado su lanzamiento para Japón en julio y saldrá más adelante en el resto del mundo. 

Por el momento no se han confirmado las mecánicas ni el funcionamiento del juego, pero en el trailer publicado en la web y las imágenes de fondo, podemos ver un modelo de las cartas de personaje y las cartas de acción.

Los sobres de cartas se venderán por el equivalente a 2 dólares y el primero de ellos se llamará Romance Down, al igual que el primer arco de la serie. Además se lanzarán cuatro mazos temáticos para ayudar a los jugadores a comenzar en el juego. Estos mazos son: los Piratas del Sombrero de Paja, la Peor Generación, los Shichibukai y los Piratas Bestias. Todos estos mazos se venderán a un precio de 9 dólares cada uno.

Juegos y videojuegos de One Piece

One Piece TCG se une a la larga lista de adaptaciones de la mítica obra de Eiichiro Oda al mundo de los juegos y videojuegos en sus ya 25 años de historia -el último de ellos, Pirate Warriors 4, se lanzó en el año 2020-. La mayoría de estos juegos no han tenido mucha aceptación entre el público, ni tan siquiera entre los fans de la serie, veremos si el TCG cambia esta tendencia.

Fuente: One Piece Card Game

Noticias relacionadas