Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Increíble recreación de la Capital de las Flores de Wano en Minecraft

One Piece: Increíble recreación de la Capital de las Flores de Wano en Minecraft

Los fans han estado construyendo un montón de mundos de One Piece en un servidor de Minecraft.

04/09/2020 16:48
Capital de las Flores de Wano

Capital de las Flores de Wano - One Piece

El arco de Wano nos ha dejado imágenes increíbles en el manga y anime de One Piece, pero sin duda una de las mejores es la panorámica de la Capital de las Flores, una región del País de Wano bajo el mandato de Kurozumi Orochi. Obviamente se trata de la capital del país, destacando por las construcciones claramente orientales y un gran colorido... Sin duda la paleta de colores era extensa.

Por ello la recreación de un fan de One Piece en Minecraft es aún más espectacular, una proeza digna de cualquier miembro de la Tripulación de Sombrero de Paja. El usuario de Reddit conocido como silvaaaaaar ha mostrado varias imágenes de una reconstrucción impresionante usando los bloques de Minecraft. Los fans han estado construyendo un montón de mundos de One Piece en un servidor y actualmente ya han completado la Capital de las Flores.

Reddit

Las capturas son tan increíbles como las imágenes de la serie. El skyline general muestra el magnífico capitolio con sus árboles en flor y sus casas tradicionales niponas. Por supuesto, todo estaría hecho a escala, pudiendo caminar por sus calles y casas. El usuario aclara que los fans siguen construyendo el resto de escenarios de One Piece, además del resto de Wano a parte de la capital. Por ello están buscando más jugadores para unirse al proyecto.

¿Cómo de bien construyes en Minecraft? ¿Eres fan de One Piece? ¡Sin duda puede ser un pasatiempos muy bonito!

Noticias relacionadas