Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: ¿Cuál es el origen de los nombres de sus protagonistas?

One Piece: ¿Cuál es el origen de los nombres de sus protagonistas?

Eiichiro Oda no se andó con rodeos a la hora de dar nombre a sus personajes, algunos con orígenes muy peculiares

Fran Pineda
27/11/2021 12:00
Animanga 0

Trafalgar Law

One Piece es uno de los mangas, y anime, más aclamados de todos los tiempos. Eiichiro Oda ha elaborado una saga que ha marcado a millones de lectores y seguidores de todo el mundo gracias a sus personajes, ya icónicos. No obstante, muchos de los protagonistas de One Piece tienen una particularidad en común: sus nombres, además de largos, parecen un trabalenguas pero sobre todo el origen. 

Un ejemplo lo encontramos en 'Roronoa' Zoro, quien como ya sabrás está basado en uno de los piratas más famosos de la historia. Precisamente el nombre de Zoro bebe del que tenía el pirata persé, Francois l'Olonnais

No se queda atrás Donquixote Doflamingo, uno francamente fácil para todos los españoles. No hace falta decir que este personaje toma prestado su nombre de la obra de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha, ¿verdad? 

Trafalgar Law no se queda atrás. Este carismático personaje, tanto por actitud como aspecto, está sacado directamente del cabo español del mismo nombre; aunque parte de su nombre también proviene de la famosa batalla de 'Waterloo' durante las Guerras Napoleónicas en 1815. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
goalken_highlight 28/12/21 05:40:01
00
the details are interesting besides the story, I am very interested in your information like this, I will always follow you, wish you more good articles driving directions mapquest
0 0
Sin avatar
cummerata 07/12/21 10:14:16
00
La información publicada por el autor Eiichiro Oda sobre esta misteriosa "D" es bastante limitada, lo que hace que los bubble shooter fanáticos propongan muchas teorías diferentes para explicar esta D. Recientemente ha habido algunas ideas de que esta familia vino de un lugar lejano: la Luna.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.