Estás en: Animanga > Noticias > Castlevania: Netflix publica el primer tráiler de su cuarta temporada

Castlevania: Netflix publica el primer tráiler de su cuarta temporada

Netflix publica el tráiler de la última temporada de Castlevania. El anime se estrenará el 13 de mayo y tendrá 10 capítulos

30/04/2021 12:18
Castlevania

Castlevania

La temporada final de Castlevania está muy cerca

Netflix ha publicado el primer tráiler de la cuarta y última temporada de la serie de anime Castlevania. El vídeo, de una duración 2 minutos y medio, nos presenta unas imágenes de una calidad superior a lo que estamos acostumbrados. La serie creada por Warren Ellis y dirigida por Sam Deats, ha ido superando las expectativas de los espectadores progresivamente desde el lanzamiento de la primera temporada en el año 2017. 

La trama de la cuarta temporada sigue las aventuras de Simon y Sypha, quienes tienen que enfrentarse a un grupo de vampiros que está intentando resucitar a Vlad Tepes (más conocido como Drácula). A su vez, Isaac continúa dando forma a un ejército de monstruos con el objetivo de dominar el mundo. 

Los fans del anime han reaccionado muy positivamente ante este tráiler, y es que las expectativas generadas con este vídeo son altas, pero todavía son más las ganas que hay de seguir viendo la historia protagonizada por Simon, Sypha y Alucard. 

La cuarta temporada de Castlevania estará disponible a partir del 13 de mayo y tendrá un total de 10 capítulos. Mientras el estreno no se acerca, en Netflix puedes encontrar un gran catálogo de animes que conseguirán mantenerte entretenido. Visita nuestra Guía Anime Netflix 2021: Listado de series, temporadas y capítulos

La primera serie de Castlevania llega a su fin, pero esta no será la última vez que veamos este mundo representando en un producto audiovisual. Netflix ya está trabajando en un proyecto centrado en el mismo universo pero con nuevos personajes.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas