Estás en: Animanga > Noticias > Castlevania: Netflix confirma una cuarta temporada para esta serie anime

Castlevania: Netflix confirma una cuarta temporada para esta serie anime

Tras el reciente estreno de la tercera temporada del anime Castlevanie en Netflix, la propia empresa de streaming ha confirmado la continuación de la serie

Sin avatar
29/03/2020 13:07
Animanga 0

Castlevania

Entre la larga lista de series anime disponibles en Netflix, se encuentra Castlevania, una de las más queridas y que más seguidores tiene. El universo de fantasía, guerra y misterio que ofrece esta Castlevania, ya ha conseguido que convertirse en uno de los títulos más reconocidos en la actualidad dentro del mundo anime. 

Si recientemente los seguidores de la serie anime podían disfrutar del estreno de la tercera temporada de Castlevania en Netflix, el regocijo puede ser mayor por la reciente publicación de la plataforma de streaming en su propia cuenta de Netflix. 

Si en un primer tweet, Netflix pedía a los seguidores de esta serie anime que abrieran la caja de espejos, poco tiempo después volvía a subir un tweet con un vídeo en el que la caja se abría, confirmando tras ello la renovación por una cuarta temporada de Castlevania.


De esta sorprendente noticia, pocos datos más sabemos, sin embargo el reciente estreno de su tercera temporada, indica a que aún tendremos que esperar algo de tiempo para disfrutar de la cuarta temporada del Castlevania. Mientras dure la espera, podemos seguir descubriendo y disfrutando de otras de las muchas series y películas anime disponibles en Netflix.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
LRB1983
LRB1983 29/03/20 18:30:04
00
Esta vez con doble penetración anal a Alucard.
Si la segunda temporada ya era infumable, la tercera temporada ha sido una auténtica aberración a la saga.
0 0
Cadete123
Cadete123 29/03/20 15:00:48
05
Esto es el cuento de nunca acabar.
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.