Estás en: Animanga > Noticias > Castlevania: Netfilx confirma que la cuarta temporada está en camino

Castlevania: Netfilx confirma que la cuarta temporada está en camino

Netflix publica a través de su cuenta de Twitter un mensaje que hace oficial el regreso de la serie animada de Castlevania.

16/04/2021 12:41
Castlevania

Castlevania / Netflix

La cuarta temporada de Castlevania puede revelar su fecha de estreno en cualquier momento

Castlevania es, sin lugar a dudas, una de las sagas más populares y veteranas dentro del mundo de los videojuegos. Es una de las licencias con más millones de jugadores a sus espaldas, quienes bien seguro las han disfrutado en algún momento de su vida en las diferentes plataformas donde se han lanzado. Desarrollada originalmente por Konami, el anuncio de un anime basado en la popular franquicia hizo que las redes sociales ardieran y que a día de hoy se espere con ganas la llegada de una cuarta temporada.

La serie animada de Netflix cuenta en la actualidad con tres temporadas divididas en 22 capítulos de una duración de aproximadamente 30 minutos. La última tanda de episodios se lanzaron el 5 de marzo de 2020, y desde entonces hemos estado a la espera de algún anuncio que hiciera oficial el regreso de la marca. Afortunadamente, Belmont, Sypha y Alucard estarán de vuelta en algún momento de este mismo año.

Netflix publicó recientemente un tweet en el que podemos ver el cartel de la cuarta temporada de Castlevania junto un mensaje que reza “Estamos de vuelta”. Podemos ver a los personajes que ya hemos podido conocer anteriormente, con el escudo familiar de Belmont así como algunos villanos de este sangriento mundo inspirado en la saga de juegos. Por el momento se desconoce una fecha de estreno exacta, pero esto nos confirma que se puede anunciar en cualquier momento. 

Noticias relacionadas