Estás en: Animanga > Noticias > Naruto en Fortnite: Se confirma la llegada de este personaje anime a la temporada 8 del Battle Royale

Naruto en Fortnite: Se confirma la llegada de este personaje anime a la temporada 8 del Battle Royale

Según las respuestas del director del juego, Naruto Uzumaki llegará a Fortnite en la próxima temporada que comenzará el 13 de septiembre

08/09/2021 12:59
Animanga 0

Naruto en Fortnite

Naruto llegará a Fornite en su próxima temporada

Eran muchos los rumores que relacionaban a Naruto con el popular Battle Royale Fortnite, sin embargo ninguno de ellos podía confirmarnos la llegada del ninja de manera oficial. No fue hasta que el director del juego lo comentó en una entrevista con el streamer Candywing, confirmando que Naruto tendría su propia skin dentro de Fortnite.

Según lo que comentó Donald Mustard en la conversación con este streamer, Naruto llegaría la próxima temporada al juego. El domingo día 12 será cuando tendrá lugar el evento con el que termina la Temporada 7 del Capítulo 2, por lo que será en la temporada 8 que el ninja llegará al Battle Royale.

No es la primera vez que los videojuegos y el mundo anime se unen. Son muchos los juegos basados en series anime que existen en la actualidad e incluso hace unos meses se anunció una colaboración entre Demon Slayer y Ninjala el popular juego gratuito de Nintendo Switch.

Noticias relacionadas