Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer llega a Nintendo Switch a través del popular videojuego gratuito Ninjala: Nuevos personajes y nuevas armas

Demon Slayer llega a Nintendo Switch a través del popular videojuego gratuito Ninjala: Nuevos personajes y nuevas armas

El próximo 19 de julio saldrán a la venta todos las skins basadas en los personajes de Demon Slayer y el resto de armas de la popular serie anime

28/06/2021 13:19
Animanga 0

Demon Slayer x Ninjala

Demon Slayer x Ninjala: Llegan nuevos personajes al juego de Switch

Demon Slayer ha llegado pisando fuerte en todo el mundo. Hace unos días pudimos conocer la que sería la pizza oficial de Demon Slayer en colaboración con la marca Pizza-La y ahora podemos disfrutar de sus personajes gracias a su crossover con el juego para Nintendo Switch, Ninjala.

Ninjala es uno de los juegos más populares dentro de los títulos gratuitos que ofrece Nintendo Switch. Salió al mercado el año pasado y ya son miles de jugadores los que disfrutan de él. Hace unos días nos ha sorprendido con su próxima colaboración con Demon Slayer, la cual traerá al juego personajes inspirados en Nezuko, Tanjiro y el resto de personajes de esa popular serie anime.

Con motivo del primer aniversario de Ninjala, ambas franquicias colaborarán a partir del mes de julio. Será el 19 de julio cuando salgan a la venta los nuevos trajes relacionados con Demon Slayer, trajes que como podemos ver han revolucionado a los fans.

Desde su lanzamiento el año pasado, Ninjala se ha convertido en uno de los juegos más populares para Nintendo Switch. Este juego multifjugador exclusivo de Nintendo Switch está disponible de forma totalmente gratuita para todo el que lo desee, igual que su pase de batalla que regala a los jugadores todo tipo de objetos especiales. Ninjala forma parte de los mejores juegos gratis para Nintendo Switch, entre otros más conocidos como Fortnite y Paladins.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas