Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: Las figuras versión felina de algunos personajes que todo fan del anime y los gatos querría tener

Naruto: Las figuras versión felina de algunos personajes que todo fan del anime y los gatos querría tener

Ya están disponibles las figuras de algunos de los personajes más populares de Naruto en su versión felina

18/06/2020 14:02
Animanga 0

Naruto

Naruto es una serie de referencia en el mundo anime. Además de destacar por la gran cantidad de episodios que tiene, hay que resaltar las miles de personas que la han visto en el mundo. Su éxito se puede deber a su trama principal, pero también influye en gran medida la personalidad marcada de sus todos sus personajes.

Al ser una serie tan popular, los fanáticos de Naruto tienen a su disposición una gran cantidad de objetos relacionados con la serie. Lo más habitual son las figuras de los personajes principales, pero también hay otros objetos más extraños como sus versiones felinas.

A través de la tienda online de Bandai Premium están disponibles 4 figuras en forma de gato de algunos de los personajes de Naruto más famosos. Los personajes en cuestión son Uzumaki Naruto,  Sasuke Uchiha, Haruno Sakura y Kakashi Hatake. Cada uno de estas figuras cuentan con unos 10 centímetros de altura y solamente cuestan 1,540 ¥ lo que serían poco más de 12 €.

Quién quiera adquirir estas simpáticas figuras deben saber, que esta tienda también vende a países extranjeros. El único problema será que no podremos disfrutar de las figuras en mucho tiempo ya que se enviarán a partir de noviembre del 2020.

Fuente: Bandai

Noticias relacionadas