Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: ¿Qué personaje de Naruto está inspirado en Jimi Hendrix?

Naruto: ¿Qué personaje de Naruto está inspirado en Jimi Hendrix?

Este conocido guitarrista sirvió de inspiración para Masashi Kishimoto, el mangaka de Naruto

25/12/2021 14:00
naruto ramen

Naruto

Naruto ya se ha convertido en un referente en todo el mundo anime y a pesar de que la serie ya llegó a su fin hace un par de años, los fans siguen investigando para conocer todos los detalles sobre ella. Algunos son más básicos como todas las referencias a Dragon Ball que existen en Naruto, sin embargo otras son más pasadas por alto.

Una de las curiosidades que muchos fans han pasado por alto es el personaje de Naruto que está inspirado en un conocido guitarrista. El artista en cuestión es Jimi Hendrix, el cual es considerado como el mejor guitarrista de todos los tiempos.

Naruto: El personaje que está inspirado en Jimi Hendrix

El personaje en cuestión es A, el primer Raikage. Este personaje fue quien fundó Kumogakure en la Tierra del Rayo y físicamente es muy similar al conocido guitarrista de origen afroestadounidense. Se asemejan tanto en el tono de piel como en la forma de su boca y su característico bigote, además de su gran melena negra tan característica del guitarrista.

Si bien este personaje no es tan relevante como otros, es muy curioso conocer que el mangaka se inspiró en el conocido artista Jimi Hendrix para diseñarlo. No es la primera vez que conocemos casos similares de la obra de Masashi Kishimoto, como por ejemplo el de Rock Lee qué está basado en el conocido Bruce Lee.

Animanga 0

A - Primer Raikage

Noticias relacionadas