Estás en: Animanga > Noticias > Naruto cambiará de voz en España por un conocido actor de El Señor de los Anillos

Naruto cambiará de voz en España por un conocido actor de El Señor de los Anillos

Naruto Shippuden será doblado al español en los próximos meses por un conocido actor de doblaje que ha trabajado en obras como La banda del patio y Avengers

24/09/2021 13:08
Animanga 0

Naruto Shippuden

Si hace un par de meses Selecta Vision nos sorprendía con el anuncio de que Naruto Shippuden será doblada en español, ahora podemos conocer a uno de los actores que dará voz a uno de sus personajes. El actor de doblaje en cuestión será el que de voz al ninja protagonsita de esta historia, uno de los papeles que más polémica generó cuando Selecta Vision cuando anunció que doblaría Naruto.

A través de un directo de Twitch del canal oficial de Selecta Vision, la compañía confirmó que David Jenner quien dará voz a Naruto en Naruto Shippuden. En esta retrasmisión ya advertieron que serán actores diferentes los que darán voz a los pesonajes en esta obra de Naruto, siendo Jenner el que encabezará la lista de nuevos actores de doblaje.

Si bien algunos no sabrán quién es David Jenner, estamos seguros que han escuchado su voz antes. Este actor de doblaje es quién le da voz a Sam en El Señor de los Anillos, AJ en La banda del patio y Bucky en las diferentes películas de Marvel, entre muchos otros conocidos personajes.

No es la primera vez que David Jenner ha participado dando voz a personajes anime. El más llamativo es su papel en la versión española de Demon Slayer, en la cual da voz a Kyōjurō Rengoku.

Noticias relacionadas