Estás en: Animanga > Noticias > Naruto, Sasuke y otros personajes de Naruto Shippuden hacen su debut oficial en Fortnite: ¡Ya disponibles en la tienda!

Naruto, Sasuke y otros personajes de Naruto Shippuden hacen su debut oficial en Fortnite: ¡Ya disponibles en la tienda!

Son un total de 4 las skins que ya están disponibles en la tienda oficial de Fortnite desde hoy mismo

Sin avatar
16/11/2021 10:24
Animanga 0

Fortinte - Naruto

Naruto, Sasuke y otros personajes de Naruto Shippuden hacen su debut oficial en Fortnite: ¡Ya disponibles en la tienda!

[ACTUALIZACIÓN]

Días después de anunciar la colaboración entre Fortnite y Naruto, la compañía ha presentado las que serían las nuevas skins disponibles en el Battle Royale. Fue hoy mismo que la compañía hizo su presentación oficial a través de un vídeo de YouTube, en el cual se reveló que serían 4 las skins que llegarían al juego gracias a esta colaboración.

Además de la de Naruto, a partir de hoy están disponibles las skins de Sasuke, Kakashi y Sakura. Estos estarán vestidos con sus trajes más representativos y tendrán movimientos típicos de cada uno de estos personajes. Quién los quiera adquirir debe saber que ya están disponibles en la tienda oficial del juego. 

[NOTICIA ORIGINAL 11/11/2021]

¡Ya es oficial! Naruto aterrizará en Fortnite la próxima semana

Si hace un par de semanas se había confirmado la llegada de Naruto a Fortnite, ahora nos han confirmado la fecha de lanzamiento en la cual este popular ninja hará su debut. Los rumores sobre la llegada de Naruto a Fornite eran cada vez más frecuentes, sin embargo no fue hasta ahora que se anunciaba la fecha oficial.

Será el próximo 16 de noviembre cuando dará comienzo la colaboración entre Fortnite y Naruto Shippuden. Todavía no se ha confirmado qué skins o qué accesorios llegarán al Battle Royale de Epic Games, sin embargo muchos esperan que Naruto no sea el único personaje en llegar.

Todos los que hemos disfrutado de Naruto y Naruto Shippuden hemos visto a Naruto con sus formas diferentes. Es por ello que los fans ya están debatiendo sobre con qué aspecto debería llegar al juego. Tendremos que esperar hasta el próximo martes para que haga su debut oficial y podamos comprobarlo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.