Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: Así de terrorífico suena el tema de Orochimaru combinando piano y batería

Naruto: Así de terrorífico suena el tema de Orochimaru combinando piano y batería

Fans de Naruto han compartido un vídeo recreando uno de los temas más conocidos de la serie anime

12/02/2021 12:34
Orochimaru - Naruto

Tema de Orochimaru - Naruto


No hay ninguna duda de que Orochimaru es uno de los personajes más odiados y a la vez amados de la serie anime Naruto. Aunque son muchos los enemigos que encontramos a lo largo de esta serie anime, el antagonista principal es sin ninguna Orochimaru y es por ello que todos los fans lo recuerdan con mucho más recelo. De esta manera es sencillo que muchos fans de Naruto recreen su estilismo o su aspecto físico, e incluso que muchos hagan su propia versión de su propio tema.

Naruto: Fans versionan la canción de Orochimaru

La canción de Orochimaru se ha hecho muy popular, ya que sonaba cada vez que nos encontrábamos alguna situación relacionada con este personaje. Es por ello que es junto a los openings y endings de Naruto, uno de los temas más populares de la serie y que sean muchos los fans que recreen su melodía. Un ejemplo de ello es la recreación que han hecho estas dos fans de Naruto, la cual han compartido a través de Reddit.

Fans de Narutos han publicado un vídeo en el que se las ve tocando la batería y el piano al son del tema de Orochimaru. El tema original no incluye sonidos de batería por lo que han sorprendido a muchas personas con esta nueva versión de un tema tan conocido por los fans de la serie.

Reddit

Noticias relacionadas