Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: ya hay director para la película live-action de Hollywood y no podía ser mejor elección

My Hero Academia: ya hay director para la película live-action de Hollywood y no podía ser mejor elección

Durante las últimas horas se han revelado detalles oficiales interesantes del live-action de My Hero Academia

18/08/2021 18:26
Animanga 0

My Hero Academia

Guía para ver My Hero Academia sin relleno

My Hero Academia, también conocido como Boku no Hero Academia, tendrá adaptación live-action hollywoodense, y las noticias que llegan son realmente esperanzadoras. Recordad que realmente ya se sabía que la serie manga de Kōhei Horikoshi, que logró una fama espectacular con la adaptación anime, iba a contar con un live-action. Sin embargo, durante las últimas horas se han revelado detalles oficiales interesantes.

La productora que está detrás del proyecto es Legendary Entertainment, que como muchos sabréis realizó hace poco, con éxito, la adaptación live-action de Pokémon: Detective Pikachu. Además, también se ha revelado quien será el director que estará al cargo de la cinta: Shinsuke Sato. Puede que por el nombre no os suene, pero en su filmografía podemos encontrar grandes adaptaciones live-action: I Am a Hero, Gantz, Bleach, Inuyashiki o la serie Alice in Borderland.

Shinsuke Sato será el director del live-action de My Hero Academia

Como veis, pocos directores pueden estar tan preparados para dirigir la difícil tarea de llevar al cine de imagen real la serie anime My Hero Academia con éxito. Recordemos que la mayoría de adaptaciones suelen terminar siendo pésimas, pero viendo la trayectoria de Shinsuke Sato, los fans de My Hero Academia podemos estar esperanzados.

Recordad que la serie anime de My Hero Academia se encuentra actualmente en plena quinta temporada, concretamente en el episodio 19 de los 25 que se esperan. Además, hace poco se estrenó en cines la tercera película de la saga: My Hero Academia: World Heroes' Mission, aunque en España tendremos que esperar un tiempo antes de poder verla.

Noticias relacionadas