Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia revela las canciones de la sexta temporada

My Hero Academia revela las canciones de la sexta temporada

La cuenta oficial del anime publicó los temas del opening y el ending de la próxima temporada

25/08/2022 12:14
Animanga 0

My Hero Academia, sexta temporada

En plena cuenta atrás para el estreno de la sexta temporada de My hero academia, la cuenta de Twitter oficial del anime ha revelado un poco más de información sobre lo que podremos esperar en ella. En este caso, lo que han anunciado son las canciones que serán parte de la banda sonora de la nueva temporada. 

El grupo SUPER BEAVER y el cantante Kiro Akiyama son los intérpretes del opening y el ending respectivamente de la temporada de My Hero Academia que veremos este otoño. La canción de SUPER BEAVER se titula Hitamuki, y el ending de Kiro Akiyama se llama SKETCH. Es la primera vez que estos artistas componen una canción para My Hero Academia, así que es una apuesta interesante para ver si están a la altura del arco tan intenso que esperamos esta temporada.

Cuándo podremos ver la sexta temporada de My Hero Academia

No queda mucho para el estreno de la sexta temporada de My Hero Academia, la cuenta atrás termina el 1 de octubre. En este arco del anime veremos uno de los regresos más esperados de la temporada de otoño, en el que veremos en pantalla la coalición de supervillanos que inundaban la ciudad dispuestos a enfrentarse a los superhéroes al final de la temporada 5.

Este arco es uno de los más valorados del manga, y las expectativas están por las nubes para ver cómo lo han adaptado al anime. Ya hemos visto el tráiler oficial, pero si queremos descubrir algo más sobre lo que nos espera a partir de octubre, podremos ver un nuevo tráiler para calentar motores el 3 de septiembre. Además, el primer episodio de esta temporada no será de relleno, recapitulando los eventos anteriores, así que en cuanto se estrene podremos meternos de lleno en este nuevo arco. 

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas