Animanga

My Hero Academia: la conexión de Mina Ashido con Alien el Octavo Pasajero

Es probable que te sorprenda saber que Mina Ashido de My Hero Academia está relacionado con la franquicia Alien

Mina Ashido

My Hero Academia, también conocida como Boku no Hero Academia, es una de las franquicias manga y anime más famosas del momento. Actualmente la serie anime está finalizando su quinta temporada, y la tercera película se estrenó el pasado 6 de agosto. Como cabe esperar, la licencia cuenta con una salud extraordinaria.

Gran parte del éxito de la serie se encuentra en sus personajes. Todos conocemos a Izuku, Bakugou, Todoroki o a All Might a la perffección. Sin embargo, hay muchos otros personajes que nos pueden impresionar. Hoy nos centraremos en Mina Ashido, también conocida como Pinky. Como muchos de vosotros ya sabréis, se trata de una estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. Es decir, es compañera de Deku, y su sueño es convertirse en una Heroína.

Esta chica enérgica y alegre cuenta con un Don bastante temible: Ácido. Esta habilidad le permite generar un líquido corrosivo a través de su piel, manejando la solubilidad y viscosidad del mismo. Seguramente estos datos no te pillen por sorpresa, ya que si lees el manga o ves el anime, el Don de Mina se muestra muchas veces. Sin embargo, es probable que te sorprenda saber que este personaje de My Hero Academia está relacionado con la franquicia Alien.

Mina Ashido

Y es que según se ha podido saber, el nombre de Mina Ashido iba a ser en un principio Ridley Hero: Alien Queen, una clara referencia a la protagonista de la película Alien de 1971, dirigida por el cineasta británico Ridley Scott. Finalmente, el nombre no fue este, y la referencia a Ellen Ripley desapareció. Sin embargo, sus características son bastante similares a las de un Alien de estas películas, ya que es claramente una extraterrestre y es capaz de producir ácido con su poder. 

Noticias relacionadas