Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Comparten una felicitación navideña protagonizada por Eraserhead

My Hero Academia: Comparten una felicitación navideña protagonizada por Eraserhead

26/12/2020 10:38
Animanga 0

My Hero Academia - Izuku Midoriya

La serie anime My Hero Academia ha estado en el punto de mira estos últimos días por todas sus novedades que ha traído consigo. Por un lado, Netflix sorprendió a todo el mundo añadiendo la primera temporada de la serie a su catálogo de series anime, mientras que por el otro hace un par de días  se hacía pública la fecha de estreno de su quinta temporada.

Por si todo esto fuera poco, recientemente se ha publicado en Twitter una imagen a modo de felicitación navideña protagonizada por un personaje de My Hero Academia. Esta imagen fue publicada junto a un mensaje de “Feliz Navidad” y en ella se puede ver a Eraserhead vestido con el mismo traje rojo del conocido Papá Noel.

Si bien esta imagen protagonizada por Eraserhead se ha convertido en un fenómeno viral en muy poco tiempo, la frase que acompaña a la imagen ha sido uno de los aspectos más que más destacaron los usuarios. La frase traducida al castellano sería “Voy a distribuir regalos racionalmente”, algo muy relacionado con la personalidad de este personaje.

Aunque esta felicitación navideña es lo mejor que los fans de My Hero Academia pudieron recibir este año, son muchas las novedades que esta serie anime traerá en 2021. La quinta temporada llegará el 27 de marzo de 2021 y seguro que no será lo único que ofrecerá esta serie el año que viene.

Noticias relacionadas