Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: ¿Cuál crees que es el don más poderoso?

My Hero Academia: ¿Cuál crees que es el don más poderoso?

Los dones de los personajes de Boku No Hero tienen sus estadísticas, inconvenientes y debilidades. ¿Cuál crees que es el más poderoso?

14/11/2020 16:00
my hero academia

My Hero Academia

Uno de los animes que ha conquistado el mundo de los superhéroes es, sin lugar a dudas, My Hero Academia. La serie basada en el manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi no tardó en convertirse en todo un fenómeno mundial desde su estreno. ¿El motivo de esta popularidad? Buena parte del atractivo de Boku No Hero está en su temática, la cual consiste en una serie de carismáticos personajes con superpoderes conocidos como “dones”. 

Cada uno de estos superpoderes se manifiestan de dos formas: a través de la herencia de sus padres o bien por evolución natural. Son únicos y están determinados por una serie de estadísticas, inconvenientes, debilidades y efectos secundarios que afectan directamente al cuerpo de los personajes. Esto significa que incluso los “dones más fuertes y poderosos, como por ejemplo la habilidad One for All de Izuku Midoriya tiene sus limitaciones que le impide ser invencible.

Existen dones de todos los colores, como poder manipular y atraer objetos pequeños hasta habilidades increíbles como la capacidad de rebobinar un reloj biológico. Y como es el caso de la mayoría de animes, algunos de estos talentos son mucho más fuertes que otros. My Hero Academia es un gran anime y, como hemos hecho anteriormente, nos gustaría saber cuál crees que es el don más poderoso de la serie. 

Fuente: Si no puedes ver la encuesta, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas