Estás en: Animanga > Noticias > Mi vecino Totoro: la parada de autobús más famosa del anime se hace real

Mi vecino Totoro: la parada de autobús más famosa del anime se hace real

Miles de personas ya pueden recrear la popular escena de Mi vecino Totoro gracias a esta obra a gran escala

24/08/2020 13:08
Animanga 0

Mi vecino Totoro

A pesar de que son muchas las obras anime que se han convertido en éxitos mundiales, las películas creadas por Studio Ghibli son las más populares de todas. Entre ellas podemos encontrar algunas obras como “El viaje de Chihiro” o “La princesa Mononoke” además de otras películas también muy populares y queridas como “Mi vecino Totoro”, con la que pudimos conocer al simpático Totoro, uno de los personajes más reconocidos en Japón.

Si bien a lo largo de Mi vecino Totoro podemos ver diferentes escenas de lo más espectaculares, es la escena de Totoro en la parada de autobús la más icónica de todas. Muchos fanáticos de esta película tienen la imágen de esta escena como fondo de pantalla o en un cuadro, sin embargo ahora pueden recrearla gracias a la obra de un pareja septuagenaria.

La parada de autobús de Mi vecino Totoro en la vida real

Una pareja japonesa decidió recrear la parada de autobús que se muestra en la popular película Mi vecino Totoro para sus nietos. Para ello construyeron un Totoro a gran escala a partir de un barril, ladrillos y hormigón. Luego agregaron ladrillos para decorar el suelo y colocaron una señal similar a la que aparece en la escena para finalizar con ello la icónica parada.

A pesar de que esta obra estaba pensada para sus nietos, muchos fanáticos de Mi vecino Totoro no han podido resistirse y la han visitado. Esta escultura está atrayendo a miles de personas que han podido recrear con ella esta famosa escena de la película.

Noticias relacionadas