Estás en: Animanga > Noticias > Mi vecino Totoro: la parada de autobús más famosa del anime se hace real

Mi vecino Totoro: la parada de autobús más famosa del anime se hace real

Miles de personas ya pueden recrear la popular escena de Mi vecino Totoro gracias a esta obra a gran escala

Sin avatar
24/08/2020 13:08
Animanga 0

Mi vecino Totoro

A pesar de que son muchas las obras anime que se han convertido en éxitos mundiales, las películas creadas por Studio Ghibli son las más populares de todas. Entre ellas podemos encontrar algunas obras como “El viaje de Chihiro” o “La princesa Mononoke” además de otras películas también muy populares y queridas como “Mi vecino Totoro”, con la que pudimos conocer al simpático Totoro, uno de los personajes más reconocidos en Japón.

Si bien a lo largo de Mi vecino Totoro podemos ver diferentes escenas de lo más espectaculares, es la escena de Totoro en la parada de autobús la más icónica de todas. Muchos fanáticos de esta película tienen la imágen de esta escena como fondo de pantalla o en un cuadro, sin embargo ahora pueden recrearla gracias a la obra de un pareja septuagenaria.

La parada de autobús de Mi vecino Totoro en la vida real

Una pareja japonesa decidió recrear la parada de autobús que se muestra en la popular película Mi vecino Totoro para sus nietos. Para ello construyeron un Totoro a gran escala a partir de un barril, ladrillos y hormigón. Luego agregaron ladrillos para decorar el suelo y colocaron una señal similar a la que aparece en la escena para finalizar con ello la icónica parada.

A pesar de que esta obra estaba pensada para sus nietos, muchos fanáticos de Mi vecino Totoro no han podido resistirse y la han visitado. Esta escultura está atrayendo a miles de personas que han podido recrear con ella esta famosa escena de la película.

View this post on Instagram

またトトロに会いに 行きたいの と、ムスメ わたしだって行きたいわー! 遠出できるようになったら 会いに行こうー! 絶対行こうー! 旅行行きたーい😂 2020.2 #となりのトトロ #高原のトトロ #yunomoto #トトロ #メイちゃんコーデ #ハンドメイド服 #miyazaki_colors #love_miyazaki #miyazakinavi #えびの #宮崎 #湯之元温泉 #私が撮る君との記録 #写真は愛情のタイムカプセル #いこーよおでかけ部 #九州ぐらむ #子供とお出かけ部 #jalan_九州 #jalan_2020 #rakutentravel #japan_aps_photo #kyusyuambassador #japanese_one_scene #九州応援旅2020 #ハンドメイド好きさんと繋がりたい

A post shared by (@re.shushu) on

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.